Narra Majo
Estoy por dejar mi país de México, me siento muy nerviosa por que iré de intercambio al conocido pueblo de Derry, no se si tendré amigos pero iré con mis primas aunque nos toque en diferentes aulas, las estoy esperando en el aeropuerto mientras leo un poco, siempre me a gustado Stephen King, Paulo Coelho y Mathias Malzieu son los mejores escritores, de pronto veo a Cecy, Ana Paula, Mariana y Daniela y les doy un beso para resivirlas. Ya en el avión a mi me había tocado con mi prima Cecy y todo el vuelo veníamos a carcajadas decía que quería conocer a un chico guapo para comérselo a besos y para que fuera su novio y a mi solo me interesaba los estudios en este momento.
Narra Ana Paula
Llegando al aeropuerto Majo nos resivio con un beso pero lo que me hizo encabronar es que me tocó sentarme en el avión con las dos pinches castrostas de Mariana y mi hermana Daniela y eso era como estar en el fucking infierno sólo andaban hablando de puras mamadas, pero después de un rato me puse mis audífonos y escuche a mis artistas favoritas las "Hash" y de pronto me quedé dormida pero después como de 20 minutos me desperté por unas carcajadas provenientes de los asientos de Cecy y Majo.
Narra Mariana
A mi y a Daniela nos encanta molestar a Ana Paula ya que somos las más chicas y nadie nos comprende en nuestras platicas, de un momento a otro Ana Paula se quedó dormida y Daniela y yo la pintamos con el maquillaje que traían Cecy y Majo.
Narra Cecy
Me sorprendió mucho al ver a Mariana pidiéndome mi maquillaje y el de Majo ya que ella todavía no se preocupa verse arreglada ya que no le interesan ese tipo de cosas.
Narra Daniela
Mi hermana Ana Paula está en la etapa de "mirame y no me toques" es tan adolescente en este momento que se estresa por cualquier cosa así que Mariana y yo nos encargamos de verla sufrir así que tuvimos una idea pintarla cuando estuviese dormida, Mariana se encargó del maquillaje y yo de pintarla.
Bajando ya del avión
Cecy- jajajajajaja
Majo-jajajajajaja que te paso en la cara
Cecy-Parece que te pinto un pinche Chango marihuano
Ana Paula-Que hay de feo en mi maquillajeEn este momento Mariana y Daniela se van corriendo y cecy le muestra a Ana Paula un espejo dejando ver su maquillaje sólo Palis corrió como histérica persiguiendo a Daniela y a Mariana, mientras que Cecy y Majo sólo reian.
Majo-Acabo de pedir un uber ya que Palis no quiere salir y pasar la primera vergüenza en Derry pero primero iremos a almorzar
Cecy- Ok
Palis-No como voy a salir así
Cecy- Creo que Majo tiene un desmaquillante
Majo- Si pero no quiero sacar todas mis cosas aguantate
Cecy-Ponte tus lentes y capucha
Palis- Está bienNarra Daniela
Ya que hemos calmado a la histérica de mi hermana fuimos a desayunar unos ricos waffles, hot cakes y malteadas, mi hermana se veía tan graciosa con el maquillaje que le había hecho pero más por que estaba tragando como puerca ya que había pedido tres platos de diez waffles cada uno mientras que Majo y Cecy compartían un plato de diez waffles igual que yo y Mariana.
Narra Majo
Cuando acabamos de almorzar pedí un uber para que nos llevará a la institución soñada.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura con el Club de los Perdedores
FanficLlega un grupo de Primas al famoso y conocido pueblo de Derry, las cuales se llamaban Majo (15 años), Cecy (14 años),Ana Paula ( 14 años) cuyo apodo era "Palis", Mariana (13 años) y Daniela (13 años), Quienes siendo nuevas conocen al grupo de "Los P...