SI, DEFINITIVAMENTE ESTE CHICO HABIA COLMADO MI PACIENCIA.
Andaba en mi auto, con el vestido de anoche, sin maquillaje o a lo mejor con maquillaje pero regado por todo mi rostro, por las calles de Los Angeles ¿Y que estaba haciendo? Persiguiendo a el imbecil de Scott.
Antes de el que saliera huyendo de mi casa, pude viazualizar su auto un Chevette, horrible, con pintura desgatada y abolladuras en las puertas ¿En serio Scott? ¿No puedes comprarte un auto descente?
Vi el mismo auto estacionado frente a una cafeteria, la misma donde vengo todas mis mañanas a comprar una Dona, aqui las hacen unicas.
Estacione mi auto, lo apague, me mire al espejo y parecia un zombie, todo el delineador regado por mis mejillas, mi cabello despeinado y a parte tenia un aliento fatal. Sali tan rapido de casa que se me olvido tomar mi cartera, tal vez si la hubiese traido podria haber comprado una menta, ¡Pero no! Todo esto porque el idiota de Scott salio llorando de mi casa, bueno no llorando sino gritando y lanzando puertas. Baje del auto y para mi suerte senti el asfalto en mis pies ¡Joder! Me vine descalza, ignore el hecho de que tal vez todos pensaran que era una vagabunda. Entre a la cafeteria sin mirar a nadie, dios mio esto solo me pasa a mi. La mesa de Scott estaba al fondo asi que me diriji hacia ella. Sentia las miradas de todos sobre mi ¿Dios por que me haces esto?
Llegue a la mesa de Scott y me sente frente a el. Por supuesto no esperaba que el se preocupara por mi, ni me dijera que no tenia que venir asi, el por supuesto hizo lo que yo esperaba, solto una carcajada que se escucho en la otra cuadra, hoy era el peor dia de mi vida.
-No te rindes ¿Cierto Stuart?- Pregunto riendose-
-Nose porque rayos estoy aqui, pasando pena por tu culpa- Dije cubriendome el rostro con las manos-
-¿Por mi culpa? Yo no te obligue a venir, ni siquiera te invite.-
-Si, todo esto es tu culpa, si no te hubieses sentado en la barra a beber vino- Acentue la palabra ''Vino''- Nada de esto hubiese pasado- Grite-
-Pues lo siento, no sabia que despues de terminar una relacion tenia que ir a celebrar bebiendo 5.000 de Vodka- Me grito-
-¡Maldita sea Scott! ¿No entiendes que me preocupo por ti? ¿Que me importas? ¿No lo entiendes?- Dije gritando, levantandome y saliendo de la cafeteria-
Definitivamente capturamos toda la atencion de los clientes y empleados de alli, ahora soy ''La Burla de Los Angeles''. Gracias Scott.
Llegue a casa, entre dando un portazo y subiendo directamente hacia mi habitacion. ¿Que carajos me pasa? ¡Yo no soy asi! Y menos por un Don Nadie, un imbecil que lo unico que hace atormentarme. Les contare porque soy asi con Scott.
Scott y yo nos conocimos hace 7 años, cuando yo tenia 10. Yo siempre quise juntarme con Scott, el era de los populares, yo solo queria ser su amiga, solo eso. Yo era una chica tan timida e inocente y el un chico escandaloso y extrovertido, siempre me jugaba bromas, siempre me trataba mal en la escuela, me ponia sobre nombres y otras cosas. A pesar de ello yo queria seguir siendo su amiga, lamentablemente, eso nunca ocurrio. Ambos crecimos, en el transcurso ya ni nos hablabamos, cambiamos papeles, el ahora era el timido del fondo y yo la escandalosa popular, nunca llegamos a hablarnos al menos que tropezaramos o nos tocara hacer trabajos juntos. No habia podido estar cerca de Scott hasta ahora, definitivamente esa fiesta no fue un error. Algo que no cambio en estos años, fue mi deseo de estar cerca de el, y por supuesto su desprecio hacia mi. ¿Por que?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la multimedia un -gif- de Josh.