(Quiero decir que en esa Historia tratare a mike como un perro Normal, osea una mascotita no puede hablar ni caminar en 2 Patas como suele verse ya más adelante entenderán el porque de este "mini aviso")
Narra Trollino:
Como extraño....esos momentos de invierno junto a mi Mascota...como solía ponerse en mis piernas mientras yo bebía un poco de chocolate caliente y acariciaba su sedoso pelaje rubio...pasaban las horas y no nos inmutábamos, no decíamos ni una frase, era un silencio bastante agradable al oído si se pudiera decir de alguna manera. Nuestros paseos a comparación de esas tardes de invierno no eran muy....calmados que digamos, Mike siempre me pasaba a mi, en vez yo a el; perseguía ardillas, palomas, entre otros animales....recuerdo que una ocasión llego a perseguir a el Gato de Flex, mi vecino, estuvimos ambos persiguiéndolos como por 20 o 30 minutos hasta que Acenix subió a un árbol y Mike se canso de Perseguirle....fue una escena muy graciosa a al vista ya que lo recordamos con mas claridad....pero eso es todo lo que me queda....RECORDAR.....Todos los días me repito lo mismo y me arrepiento de no a ver pasado más tiempo con el "ME HIZO FALTA TIEMPO" pero al pasado no se regresa, solo puedo mirar hacia delante y arrepentirme de lo que no le pude decir....
Tocado él timbre y la única acción que hice fue desbloquear mi celular y ver la hora que era
6:37 pm...abrí la puerta y de esta se observo a un peli-azul muy amigo mio...
Timba: EH!!!! Trolli! que dices nos vamos un rato de salida con el Mayo y Rius?..puede que te despejes de.....ya sabes
-Gracias timba pero.....
Timba: Venga Trollino llevas 2 meses sin salir necesitas despejarte de lo sucedido no vivir estancado en el pasado...recordar con el corazón y vivir siempre con esos recuerdos avanzando hacia adelante y no mirar para atrás...
-Desde cuando das buenos consejos?
Timba: No lo se, pero aprovecharlos! porque la próxima te costaran €20
-Que!? jjajaja
Timba: Jajajajaja, vez sabia que detrás de ese corazón Mal herido aun avía sonrisas...
-Venga ya me convenciste vamos!
Timba: No te arrepentirías...iremos a Casa de Raptor ya que dará una Fiesta, ¿s-si te menciono verdad?
-R-recuerdo que hace una semana vino a mi casa para decirme...l-la verdad no estaba interesado en ir...pero pues..me has convencido...
Timba: Genial!...Porque Mayo conduce y me da un poquito de miedo...así que *Sale de la casa* TROLIIIIINOOOO CONDUCE!!! Wuuuu!!
Menciono el Peli-azul de gafas algo emocionando saliendo en dirección a un auto plateado en el cual ya se encontraban un Peli-negro y un Peli-blanco en el...Subí a la parte del conductor, Rius estaba en el copiloto, Timba y Mayo estaban en la parte de atrás...el camino era largo,Raptor vivía en el centro de la ciudad cerca de el Museo Local, se oían únicamente los chistes de Timba y las risas por parte de Rius y de Mayo, siendo honesto no quería reír para nada pero para no dar la impresión soltaba risitas pequeñas para despistar un poco..
YOU ARE READING
<<⏲🙇Me hizo Falta Tiempo🐶⏲>>... (Mikellino) [One-Shot] #CoMPas
De TodoPues que les puedo decir...cuando la inspiración me llega pues me llega :vvv pero no para las historias que quieren xdxd Bueno pues es una Historia Narrada 100% por "Vinagrito" o ElTrollino :3...No es exactamente yaoi :v Mikecrack x Trollino :v sin...