uno (3ra parte)

1.5K 125 31
                                    

Joaquín.

Martes 7 De Agosto.

Paso una semana de mi cumpleaños.

Siento que entre en depresión, pero no, no puedo estar así, Últimamente he estado todo el tiempo con Indra (bhavi), es un cagó de risa, me hace sentir bien.

Ivo no me habló más, de su celular, pero de los otros chicos de con los que estaba Si, dijo que venía mañana, miércoles.

Supuestamente no tenía señal o algo parecido.

-Bhaviboii-Grite del baño.

-¿Qué quereees?-Hablo del otro lado de la puerta.

-Un toallon-Dije riendo.

-Así no se puede loco-Bufo y escuche paso, si no fallan mis cálculos, me fue a buscar el toallon.

Estuve como 5 minutos sentado en el inodoro, esperando el toallon.

-Eh loco apurate, Se me adormencen las piernas-Dije levantándome del inodoro, para sacarme la ropa.

-Toma-Toco la puerta y paso.

¿Para qué toca la puerta? Si ni me pregunto si podía pasar xd

-Sos re tonto-Dije y no paraba de mirame, reímos-Sali que me quiero bañar.

-Ay, estas sucio, ki asco-Dijo saliendo del baño.

Puse spotify y sonaba S.A.D de Khea.

No entiendo si esta aplicación lo hace a propósito, ya que casi nunca la se escuchar.

Después de estar, minimo, 20 minutos en la ducha, salí.

Me cambié en el baño, con ropa común, si salimos me cambio de nuevo.

-¿Salimos?-Pregunte entrando al living, donde se encontraba Indra.

-¿Cómo vamos a salir?-Preguntó y yo frunci el seño-¿Ivo no te dijo nada?

-Ya ni hablamos, creo que estamos mal-Dije mirando al piso.

-Ivo vuelve hoy, joa-Levante mi cabeza,rápidamente, para mirarlo y el me sonríe.

-¿Enserio? No me dijo-Dije sonriendo sin ganas.

-¿Qué onda? Son mejores amigos, ¿Posta no te dijo nada?-Preguntó y yo asistí-Ivo me preguntaba todos los días por vos-.

-¿Porque no me preguntaba a mi?-Cuestione aunque sabía la respuesta.

-Y-pauso-Puede ser por que no le respondes los mensajes-.

-Se olvidó de mi cumple-Solté, el abrió los ojos, exageradamente-Después la quiso arreglar diciendo que era una joda que no se había acordado, lo que obviamente ni le crei-.

-¿Es o se hace?-Preguntó

-Los dos diría yo-Respondí sentandome de una buena vez en el sillón, junto a él.

-¿Por eso estabas así?-Preguntó.

-lamentablemente si, odio estar así-Le dije-Me da miedo que se llegue a olvidar de mi-.

-¿Cómo se va a olvidar de vos? Si me dijo que-Se puso la mano en la boca, y abrió los ojos, dijo algo que no debía.

-¿Qué te dijo?-Pregunte frunciendo el seño-Ahora me decís, no me podes dejar con la intriga, bhavi boi-.

-No te puedo decir joaco, meti la pata-Dijo mirándome-Si no te dijo, es por algo.

Okey, nunca me habló así, asi que dejó de preguntarle cosas.

One Shot ; KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora