seis

768 62 1
                                    

Ivo
-¿Y, que somos?-Pregunto Joaquin-Te juro que yo te amo, pero, no se si vos tomas en serio lo nuestro, ¿Sabes?, Es horrible pensar que solamente yo le pongo ganas a esto, y digo esto porque no se que tipo de relación tenemos-.

Me quede mirándolo, pensando en que podia decir.

-Ivo, si no decis o haces nada, ya fue lo nuestro-Dijo mirando hacia otro lado.

-Joaquin-Susurre-No te vayas-.

El me miro con sus ojos claros, que me trasmiten paz, pero, en este momento no.

-Me hace mal que no hagas nada por lo que sea que tenemos, quiero saber que sentis, decime que sentis por mi-.

-A mi me dicen tu nombre y se me acelera el corazón, me encantas y no tengo dudas de eso-.

-Entoces, porque no mostras interés por nuestra
"relación"-Dijo sentándose al lado mio.

-Porque no se como demostrar que posta te amo y me gusta tener una relación con vos-.

-Solo con detalles mínimos me podes hacer feliz, yo no necesito nada material para ser feliz con vos-Me miro a los ojos-Con un te amo, un te quiero, con un abrazo, que salgamos a pasear, que nos vayamos a algún lugar nosotros dos, que pasemos el dia disfrutando solo los dos, nadie mas, ¿Me entendes?-.

-Disculpame por no demostrar mis sentimientos, me cuesta-Dije.

-Yo intento hacer que te sientas seguro conmigo-Dijo-¿Vos te sentis seguro conmigo?-.

-Si me siento seguro con vos-Dije-Vos me haces bien a mi, pero yo a vos no y no quiero causarte dolor, porque te amo-.

-¿Me amas?-Pregunto poniendo su mano en mi muslo.

-Te lo digo siempre y si posta te digo te amo es porque lo hago-.

-Yo te amo a vos-.

-Voy a dar todo por esta relación, te lo juro, joa-Dije sonriendo, seguro de mi mismo.

-Gracias, ivo-Me abrazo.

-Te amo-Susurre.

-Yo igual-.

Me agarro del menton y me miro.

-¿Queres?-Pregunto.

-Como negarme a vos-Sonrei y me beso.

One Shot ; KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora