capitulo 3

289 10 3
                                    

pn: primero calmate, casi sufres un accidente, bueno yo solo salí al bosque un rato para despejar mi mente en el camino me cruze con el señor vegeta el quería pelear pero yo no tenia ánimos para eso pero e sigo contando cuando llegue al bosque escuche la voz de mi abuelito diciendo que sea fuerte y que volverá habrá sido la voz de mi abuelito o solo fue mi imaginación.{dijo algo triste al recordar a su abuelito, la persona con quien entrenaba y jugaba}

br: no te pongas triste el señor goku regresara dalo por echo 

pn: gracias bra por siempre apoyarme eres la mejor.

br: si lo se soy la mejor-hizo una pose de diva-.

pan y bra no paraban de reírse y de decir cosas sin sentido, decidieron hacer una piyamada , ellas se fueron a dormir y en la madrugada pan se levanto porque tuvo un sueño raro donde aparecía su abuelito y le decía que volvería y que esta orgulloso de ella y que debía volverse fuerte porque iban a haber enemigos.

Sueño

Estaba caminando al mismo bosque, era de noche aproximadamente la 1:30 am y observe una silueta caminando hacia donde me encontraba retrocedí un poco y la luz de la luna me dejo ver la cara de ese sujeto !Era mi abuelito goku ¡ me lanzé a el y le di un abrazo, pero el me empujo, yo lo mire y el me sonrió de manera fría y me empezó a golpear, me dolían los golpes, pero más me dolía que el causante de los golpes fuera mi abuelo Goku, el paro de golpearme y se agarro la cabeza gritando, cuando dejo de gritar se levanto y se dirigió a mi con una cara de tristeza y me dijo.

Gk: lo siento mucho yo no quería lastimarte pero ese no era yo, jamás te lastimaría tu lo sabes perfectamente, yo no tenía control sobre mi cuerpo solo te digo algo, cuida te, volveré pero algo le pasara a mi cuerpo, si tienes que matarme haz lo, sabes que te quiero y no permitiría que te pasara algo por mi culpa.-mi abuelito tenía los ojos llorosos-. Te quiero mucho .

Observe como su cuerpo desaparecía y empeze a gritar su nombre, el volteo, me sonrió y desapareció.

Actualmente

Pan fue a tomar un vaso de agua y entonces se puso a pensar sobre el sueño que tuvo y se preguntaba, porque su abuelito se había portado tan raro, termino de tomar el agua, volvió a su habitación y se durmió de tanto pensar en el sueño.

Continuará..

L@s ama PannyPrincessForever
Comentarios y toquen la estrellita como si fuera un accidente
Otra cuenta: Ari_ARMY_Tae

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdalo : Eres MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora