Estar en clase de dibujo, nunca había sido tan aburrido y desesperante como ahora.
Jimin se quejó frustrado, llamando la atención de sus amigos.
Jin se sentó a su lado y le dió una palmada en la espalda.- Por eso te estoy diciendo que deberías confesarle tus sentimientos.
-¿Confesarme? - Jin rodó los ojos.
- mira, te lo pongo así. Estamos a casi nada de graduarnos, ¿de acuerdo? - Jimin asintió - ahora dime, ¿Piensas seguir así?
Jimin, tras pensarlo un poco mejor, supo que su amigo tenía razón. Se levantó y aplaudió con sus manos. - ¡Claro! - dijo entusiasmado. - Como no me le he confesado, no conoce mis sentimientos, y por eso no puede mostrarme los suyo. - Sonrió enternecido - porque es tímido.
Taehyung tomo su celular enseguida y comenzó a teclear.
- ¿Qué estás buscando? - preguntó Jimin.
- El significado de "tímido". - Jimin rodó los ojos y continuo.
- lo haré - sonrió grande - debo confesarle mis sentimientos apropiadamente - dijo más que decido, sin embargo, su rostro cambió a preocupación - ¿Pero como debería hacerlo?... debe de ser algo que dejé una profunda impresión en el.
Jin apareció de repente frente a él con una cabeza de botarga de Gollum, del señor de los anillos.
- Mi querido Jungkook... ¡Te amo! - dijo Jin imitando la tan característica voz del personaje.
Taehyung comenzaron a reír, mientras Jimin lo miró con los ojos brillosos.
- Wooooh... Es genial... - Jin sorprendido, se detuvo con los movimientos y se quitó la botarga.
- ¿Qué es genial? - lo miró incrédulo - ¿De qué estás hablando?.. - Jimin apretó sus labios al darse cuenta de que algo había dicho mal - aggggg...- se volteó aventando la botarga.
Los tres suspiraron al mismo tiempo.
- Tae - Jimin llamó a su amigo con un puchero. - ¿Tienes alguna idea?
Taehyung se puso a pensar. - Recuerdo que en una clase dijeron que los animalitos bailan cuando se confiesan.
- ¿Bailan? - preguntó Jimin interesado. El castaño asintió.
- los peces, los pájaros, los pingüinos... hasta las moscas - Tae asintió de nuevo afirmando sus palabras - cuando los animales confiesan su amor, bailan. Y a eso le llaman... mmm... ¡oh sí,! baile de apareamiento.
Jimin frunció el ceño pensativo.
- ¿Baile de apareamiento? ...
En la tonta mente del castaño, se imaginó a él en un escenario bailando con un bello ballet, "El lago de los cisnes" para ser exactos.
Jungkook apareció bailando con él, y cuando se le acercó bailando en símbolo de su amor, esté lo levantó de la cintura y lo aventó por los aires tan lejos como símbolo de su rechazo.
•❤•
Colocando su pintura de acuarelas en una mesa para dejarlo secar, Nancy y sus amigas entraron al salón con aires de grandeza.
"Ellas no tenían nada que hacer ahí", pensó Jimin, mientras Nancy tomaba asiento junto a él.
- Hey, nos encontramos de nuevo - dijo ella.
- Hoy es día de dibujo, cuerpo humano en movimiento. - respondió Jimin, amablemente.
- lo se... oye, ya eres estudiante de tercero ¿no? - Jimin la miró confundido - ¿No sé supone que deberías estar estudiando?.- Jin aprecio a un lado del castaño.
YOU ARE READING
PlayFull Kiss ❤ KOOKMIN [ Adap.]
Romance❤ Park Jimin, está completamente enamorado de Jeon Jungkook, un apuesto, frió y popular chico, quien es el primer lugar en las calificaciones de su instituto. ❤ Jimin no parece demasiado inteligente, ni suele sacar buenas notas, además de ser un poc...