M- Despues de tanto tiempo al fin lo conseguí!
Soy la novia de "Adrien Agreste" Recuerdo ese lindo momento cuando el me lo dijo ....
>>Flshback<<
A-Mari podemos ir a un lugar más callado necesito decirte algo muy importante!
M-Si vamos al parque *llegan al parque*
M-Okey ya estamos aquí y que es lo que me tienes que decir?*mira a Adrien con completa atencion*
A-Pues primero que nada Mari muchas gracias por estos 3 años de amistad, me siento orgulloso que seamos los
Mejores amigos pero poco después me di cuenta de algo... desde que Nino te invito a salir sentía como si me apuñalaran en el estómago no solo con el... con la mayoría de los chicos me dolió mucho verte con ellos y me di cuenta de algo...
M-Adri yo aceptaba salir con ellos porque pensé que era algo de amistad y para serte sincera aunque suene raro me alegra que te hizo sentir así porque pensé que nunca te darías cuenta de lo mucho que me gustas Adrien y pues al parecer de algo sirvió, ahora si porfavor continúa...
A-Oh vaya no pensé que yo ... te gustara, bueno como te decía así me sentía cuando estabas con otro chico entonces vi las cosas con más claridad y me di cuenta que lo que sentía por ti no es amistad... Mari tu también me gustas mucho ... tu tu... me encantas Marinette Dupain Cheng y me preguntaba si te gustaría salir conmigo ¿Que dices? *la mira con mucho brillo en los ojos*M-... (PERO QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO?! DESPUÉS DE TANTO TIEMPO YO YO LE GUSTO A ADRIEN AGRESTE!! OH POR DIOS!ESTO ES LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR!! MARINETTE QUE HACES DILE QUE SI!!!)
A-¿Mari? ¿Y?
M-Adrien ... A mi claro que me encantaría ser tu novia!!! *muy feliz lo abraza*
A-Genial*la besa*
Narrador: Y así fue como estos dos tortolitos se unieron aunque todavía había secretos sin revelar todos tenemos secretos.
>>fin del flash back<<
^Tres años después y siguen juntos ...
T-Marinette ¿pero que haces? Reacciona llegarás tarde al colegio!!!
M- ¡que! Digo si si es así! Gracias tikki escóndete y vamonos!!!!
^Marinette salió corriendo de su cuarto y siguió hasta llegar al colegio...
M-Uff si llegue! Hola cariño*saluda de beso a Adrien*
A-Hola mi amor ¿todo bien?
M- Si, solo me quede dormida jaja!
A-Bueno me alegra que estés aquí *la toma de la mano*^Más adelante en el recreo...
A-Bueno, mi amor te quería preguntar que si después de clase podíamos salir algún paso juntos ¿que dices?
M-Claro Baby me encantaría! *sonrie*
A-Bueno entonces ya estamos nos vemos al rato nena iré con Nino*la besa y se va donde Nino*^Con Alya y Mari...
Alya-Hey amiga! ¿Como Estas? ¿Que tal todo con Adrien? *😊😏*
M- Hey! Chica! Todo súper bien, muy bien soy la mujer más feliz del mundo mundial ¿ y tu amiga? ¿Y Tu que tal con Lahiffe?
AL- Que bueno Amiga me alegro!! Pues Segundo en las mismas hahahaa
M- ¿Enserio? *🤔*
AL- Haha no saldremos esta noche *se pone roja*
M- Que bueno Amiga me alegro! *tocan el timbre* bueno debo irme te quiero nos vemos mañana y me cuentas los detalles haha!
AL- Claro! Te quiero más bye amiga *abraza a Mari y se va*Con Adrien y Mari...
A- Me alegra que hayas aceptado princessa *Coqueto la abraza*
M- ¿Porque no aceptaría salir con Mi Novio *rie y lo besa en la frente*
A-jajaj amo cuando me llamas así!
M- haha lose mi amor *lo besa*
A-*se separa y la toma de la mano* Bueno ahora ¿que tal si vamos por un helado con André?
M-Me encantaría! *😊💜*
A-Entonces vamos preciosa *se van*^Con André...
André-Vaya vaya entonces al final si se uniron ustedes dos ¿eh?M- Jeje así es *sornie coqueta*
A-Bueno André nos puedes dar dos helados dobles ¿Porfavor?
An-Con mucho gusto, una bola De limón como sus ojos y una bola de coco por su blanca sonrísa aquí tienes marinette *se lo da*
M-jeje acertaste muchas gracias *sorie*
An- Ahora para ti Adrien: Una bola de mora azul como sus ojos y una bola de fresa como sus labios *se lo da*
A-Muchas gracias André* le paga y se van donde el parque a tomar su helado*^ Más tarde...
A- ¿Que tal te gusto el helado mi amor?
M- Si corazón muchas gracias ¿ y a ti te gusto?
A- A mi me gustas más tú *coqueto sonrie*
M- hahaha hay Amor supongo que eso es un si *se acurruca en su hombro*
A- Mar ... Necesito contarte algo
M- Yo igual Adripu ~los dos a la vez dicen~ : Tu primero!
Ambos- *Rien*
A- Tu primero nena de verdad adelante..
M- Bueno pues Adrien la verdad es que yo*unos gritos interrumpen a Marí*M- Luego te cuento amor lo prometo voy al baño después te veo *se va pero Adrien la detiene*
A- Yo iré a esconderme, ten cuidado nena te quiero mucho cuídate*le lanza un beso y se va*
En la plaza...
Sr.S-Haha todos sentirán lo que es estar emfermo!! Hahaha *lanza ácido por la boca*Cat Noah- Los Gatos nunca se enferman solo caen parados! *agita su bastón*
Ladybug- Cat Noah Ahora no es tiempo de chistes, basta Sr. salvaje!! deja de herir gente Inocente!!
Sr.S- Jamás !!! Quiero que sientan el dolor que yo tengo! *Escupe ácido por la boca pero Cat Noah lanza su bastón frente a Ladybug logra salvar a Ladybug pero se derrite su bastón*
CN- Bugabu creo que algo no anda bien!!LB- Tranquiló gatito se que hacer por ahora necesito que confíes en mi y que lo distraigas!!
CN- A tus órdenes mi lady solo no tardes!! *se acerca y empieza a pelear con Sr. salvaje *
Narrador:Ladybug decide contactarse con el Maestro Fu lo cual el dice que por ahora no puede utilizar otros Miraculous porque no están a su alcance pero le dice que la ayuda no tardará , entonces Ladybug decide esperar y ayudar a Cat Noah a peliando con Sr. Salvaje.Con el maestro Fu...
MF-*llama* ¿Hola Peter?
PP-*contesta*¿Lee? Hace tiempo que no hablamos.
MF- Lose Peter Parker pero ha llegado la hora de que uses las técnicas nuevas que te enseñe...
PP- pero Señor
Lee Wong Fu( el verdadero nombre de el maestro Fu) ¿Que puedo hacer yo? Hace tiempo que no uso mis poderes...Mf-Mira Peter se que ha pasado mucho tiempo desde que dejaste de apoyar a Nueva York porque ya no hay villanos pero te diré dos cosas: 1-Tu tienes más experiencia con reptiles 2-con las nuevas técnicas y tu traje de hierro podrás apoyar a estos héroes de Paris porfavor Peter tu eres el que tiene más experiencia además no estarás solo tendrás 2 compañeros ¿Que dices?
PP- Tienes mucha razón lee lo haré estaré ahi en unos momentos solo mándame la información!!
MF-De acuerdo de verdad gracias Peter ayudas mucho*se la manda*
PP-Okey ya me llego ya nos veremos por allá Lee y tranquilo no le dire a nadie tu identidad hasta luego*cuelga*~fin de la llamada~
Horas más tarde...
CN- Bichito ya estoy exhausto y aún no terminamos...
LB- Tranquilo te juro que habrá una solución...
Spiderman- Su solución está aquí ¡Hola soy Spiderman y yo les ayudaré!CN- ¿Que?
Ladybug-(Estaba en shock no pensé que habría mas superhéroes sobretodo que no llevan Miraculous esto es muy extraño y lo único que veo es esto):CONTINUARÁ...
Bueno mis little bugs esta será una nueva serie y este sería el primer campitulo ojalá les haya gustado no olviden dejar sus bonitos votos y de seguirme bye bye Little butterflies 🦋💓👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Chat Noah VS Spiderman
FantasyMarinette Dupain Cheng por fin consiguió salir con el chico de sus sueños "Adrien Agreste" lo que no sabe es que el es "Cat Noah" Un dia Ladybug y Cat Noah estaban peleando contra un villano muy poderoso y no podían derrotarlo solos, los Miraculous...