La Cita Magica.

38 6 2
                                    

Harry'S POV:

Me levante desesperado gracias a el despertador,la cosa extraña es que no me levante de mi cama pero me habia levantado del piso, genial.

(.....)

Luego de prepararme, me coloque mi ropa -en multimedia- ya estaba listo para la cita, ahora solo me falta invitarla.Tome mi iphone y la llame.

-Hola Harry!

-Hola! pues me preguntaba si querias salir conmigo hoy.

-Em..Pues, si claro.

-Genial! Ahora dime tu direccion y paso por ti a las 8:30p.m

-Bueno es -mi direccion-.

-Ok,ya sabes paso por ti a las 8:30p.m.

-Ok, pero solo una cosa Harry. ¿Como me tengo que vestir?.

-Um.....Vistete normal.

-OKKAY!

(.....)

Valeria¨s POV:

un poco de brillo y lista -outfit en multimedia- ya eran las 8:20 asi que estube un poco en mi telefono hasta que soo el timbre.Baje y me encontre con uno de los chicos mas sexys del planeta,Harry Styles.

-¿Lista?.-dijo todo sonriente.

-Si!.-Tome mi bolso y nos fuimos.

(.....)

Wow,esto es genial! estamos en todo el frente del Teatro De La Opera de Sidney y habia una mesa en el parque que estaba en todo el frente.

-¿Esto es par mi?.-Le pregunte a Harry.

-Si!-Dijo tomando mi mano.-Me encanta que las primeras citas sean magicas.-Dijo acercandose a mi.

Gracias Harry.-Dije y nos besamos este beso si que fue magico,como el dijo que seria la cita.Pero a pesar de eso al final del beso no pude evitar de pensar a Michael. -Hay Valeria,ya deja de pensar en el y concentrate en Harry.-Pense.

Y asi paso la noche magica como la habia dicho Harry.

Hola chicas espero que les alla gustado este capitulo sorry si es muy corta pero ya saben no tengo mucha imaginacion jajajaja bueno si les gusto porfavor Voten, comenten, dejenme saber lo que piensas de la novela y sobretodo siguan leyendo

The Impossbile Is Possible ❀Michael Clifford y Valeria edwards.❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora