Valeria·S POV:
Ya habiamos salido del centro comercialy yo me estaba preparando para ir a la fiesta en casa de Lucy.Me duche como siempre y seque mi cabello para lugo darle algunas ondas me vesti (OUTFIT EN MULTIMEDIA) Y me maquille,ya saben.
Baje a ver si Vanessa ya estaba ahi.Ya estaba lista,ella llevaba una coleta alta con ondas al final acompañados de un vestido mitad blanco,mitad negro y unos tacones negros estilo aguja.
¿vamos?.-Dijo mi amiga toda feliz.
si,vamos.-Dije para luego subirnos en el carro de Vanessa aunque sabia que iba a conducir yo ya que ella siempre se emborrachaba.
"""
Al llegar pudimos visualizar una mega casa como de 4 pisos y en la entrada un señor alto y robusto.
¿Sus nombres?.-Dijo el señor.
Valeria Edwards. -Dije yo con seguaridad.
Adelante.-Dijo el guardia.
Vanessa Smith.-Dijo mi amiga para que luego la dejaran pasar.
wow esta fiesta si que era grande,y como de costumbre ya habia perdido a Vanessa "que raro"-Pense.Pude visualizar a Michael ahora con el cabello morado bebiendo y hablando con una rubia oxigenada.En ese momento se me habia ocurrido una grande idea¿quieran saberla? ¿no? bueno se las dire de todas maneras.Bueno pues voy a hacer celoso a Michael con un chico para probar si me ama y justo en ese momento pude ver como algien puso sus manos en mi cintura mientras que bajaba y trato de tocar mi feminidad pero yo me voltee y le di su sola cachetada,pero el no me dejaba.
DEJAME!!!!!!!!!!.-Exclame.
Princesa,eres mia.Ahora escucha baila conmigo.-murmuro el en mi oido.M evino un esclalofrio por todo mi cuerpo,yo lo empuje y le dije:
NO SOY NADA TUYO!!!!!!!!!!Y NO VOY A BAILAR CONTIGO!!!!!.-Grite lo mas fuerte que pude para asegurarme de que me escuchara bien.
NO!.-Dijo tomandome por la cintura.
QUE LA SUELTES DIJO!!!!!!!!!!.-Esa voz me salvo,Michael me salvo.Pude ver como le daba su puño y me sacaba de ahi.Pude escuchar que se llamaba Zayn pero hasta ahi.-¿estas loca?.-Dijo posando sus dos manos en mis mejillas.
Si,si lo estoy ademas yo no tengo la culpa de que ese idiota me alla casi tocado mi intimidad.-Dije.
Valeria,lo siento pero yo siento como si fueras solo mia..y..t-te..a-a...Nada.-Dijo y yo me encogi de hombros.
Bueno,voy a buscar a Vanessa,nos vemos.-Dije y derrepente tropeze con un chico.-l-lo siento-tartamudee al ver esos ojos esmeralda.
No pasa nada.-Me dijo dedicandome una sonrisa.-Soy Harry Styles,tu?-Dijo guiñandome el ojo.
Valeria Edwards.-Dije sonriendo.
Bueno,no quiero ser apresurado pero que tal si me das tu numero asi salimos alguna vez.-Dijo Harry,me voltee y pude notar la mirada de Michael fulminandoce al verlos,yo solo sonrei.Estaba celos.
C-claro.-Dije y le di mi numero.
Bueno babys este fue el capitulo numero 4 espero que les alla gustado,i·m sorry si es un poquito corto pero bueno este jejeje jajaja no se olviden de comentar,votar y sobretodo seguir leyendo.:).
ESTÁS LEYENDO
The Impossbile Is Possible ❀Michael Clifford y Valeria edwards.❀
FanfictionAlgunas personas dicen que lo imposible es posible.....y los conoci. "Tengo solo miedo de perderte."Dijieron los dos al mismo tiempo fulminandoce con la mirada.