Verso 01

0 0 0
                                    

Tal vez no me puedas ver,
Y si me olles, solo lo ignoras.
Pero hey!
Siempre estaré tras de ti.
Como estrella fugaz siempre iré tras de ti.
No me queda más que ofrecer.
Todo lo invertí en ese otro yo.

Quiero solo escapar, quiero huir de mi.

¿Es posible eso? No
Por eso sufro.
Porque estoy en el sendero aun, sobre las espinas mientras tu besas las nubes.
El tiempo me declaró la guerra, ahora
¿Quieres luchar junto a mi?
Podemos hacerlo si te lo propones.

Comparsas suenan y tu voz no.
Ahora los astros están en mi contra, no quieren que admire su belleza por esta noche.
La luna roja ya desaparece.

Todo es cunfunsion,
Mientras mas me cuestiono,
Mas encuentro atrapada en este laberinto.
Ahora ve,
Ve como el tsunami llega pronto.
Ve por tu hermana, por tus padres para salvarlos.

Quiero solo huir, huir de todos

Sin embargo mi corazón toca sus puertas esperando que alguna la habrá y así reposar en su morada
Si quiera... Por un corto plazo.

Las personas a diario mueren, y yo sigo vivo. Y tu sigues aquí.

Deseo que al amanecer llegue, deseo ver veinte nubes al menos. El bullicio me perturba pero pereces reconfortarte al no sentirte tan ¿pobre?

Si... Pobre de afecto, pobre de premios, rico de mentiras, rico de sueños, solo sueños.

Blanco negro, rosa espina, sol tormenta,

Solo quiero ver tus logros, sueños realizados de los cuales hablabas cuando eras un niño aún.

Pon el ritmo, pon tus sentimientos, pon todo de ti, que el mundo entero sepa quien eres. ¿Limites? No,no.

Levantate, salta lo mas alto que puedas. Traeme ese enorme estrella hasta mis pies. Y no vuelvas hasta que lo consigas, exigias...

Reyes los que contemplan el sufrimiento ajeno, porque somos humanos y de eso vivimos.

Desgasta te,pero traeme lo que tanto quiero.

Mi final feliz ya esta escrito, sin embargo tengo que cruzar el camino negro para llegar al mas brillante de los colores.

Digo mirandome al espejo.
Porque soy yo de quien tanto me exijo. Porque soy quien quiere volar, ya no besando las nubes sino sobre ellas.
Quiero pisar los suaves pétalos y saber que todo esta bien.

Tell me, Tell you
I'm...
_Bye_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

×VeRsOs×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora