N: Luna creo que te cacharon(susurrando)
M:Entonces que dices chica deriveri?aceptas?
L: si acepto matteo,¿me dejaras de fastidiar?(cruzada de brazos)
M:no prometo nada(coqueteando)
L: hay tu no cambias (riendo)
M:entonces vamos?(estirandole el brazo para que lo agarre)
L: ok no vemos despues nina
N:no vemos lunaEn el JAM & ROLLER
M:entonces! ¿chica delivery de que gusto quieres tu licuado?
L: de frutilla por favor(sonriendo)
M: como ordene princesa (asiendo reverencia)
L:Hay matteo te pasas(riendo)
M: toma asiento, mientra le pido a pedro los licuado(sonriendo)
L:(asiento) no tardes he jajajaa[narra luna]
estaba sentada esperando que llegara matteo con las malteadas, hasta que en mi mente viene una imagen que me dejo en shockL:por favor no te vayas
X: lo siento debe hacerlo
L: por favor !yo te necesito que te quedes a mi lado(llorando)
X: lo lamento, mucho pero debo pensar en mi carrera. no puedo desaprobechar esta oportunidad
L: te odio (sale corriendo)
S:lunaaaaaa (gritando)
L:simon?(se pone todo oscuro)
(llega Matteo y ve a luna llorando)
M: bueno chica delivery tarde un poco pero veras que valeo la espera(riendo)
L:.......
M:Hey luna te estoy....(nota que esta llorando) hey esta bien ?¿porque lloras?(preocupado)
L: ...yo...yo... lo siento matteo(se levanta) debo irme( sale corriendo)
M: hey luna espera(la sigue)(luna corre y choca con nina)
N: hey luna cuidado jajjaja (nota que llora)¿ hey que paso?
L: yo yo....
M:lunaaa(gritando)
L: lo siento nina debo irme( corre mas rapido)
N:pero....(nina detiene a matteo)
N: que ocurrio matteo!(enojada)
¿que fue lo que hisiste?
M: ni yo se que paso,estaba todo bien antes de ir a buscar las malteadas y cuando volvi la encontre llorando(mira para donde se fue luna)
N: es raro que luna se vaya asi nomas(preocupada)
M: tengo que ir a buscarla (es detenido)
N: matteo que mejor que dejemos que este unas horas sola, despues ire a la mansion a verla
M: per....
N:Por favor
M:esta bien (resinado)EN LA MANSION.
[narra luna]
cuando llegue a la mansion lo unico que hice fue subir a mi cuarto y en cerrarme para estar en paz,no se que fue ese sueño o esa iluccion,lo que haya sido pero fue un momento horrible. y ademas lo que mas me sorprende es que aparecion ¿simon?, eso no es posible si despues del beso que me dio matteo en la competencia,simon tomo la dicesion de volverse a mexico,el decia que se iba porque extrañaba a su familia. pero yo se que se fue para olvidarme 😳 admito que ya hay pasado un mes de que no se nada de el.L: hay simon que sera de tu vida?(pensando)
bueno aca termino el segundo capitulo deberas me gustaria saber que opinan ¿sigo con la historia? o no?
besos
ESTÁS LEYENDO
ESTOY AQUI (lutteo vs lumon)
Fanfictionnunca espere que esto pasara,¿porque ella tiene que estar sufriendo por mi culpa?,ese maldito contrato me arruino la vida.¿quien diria que matteo balsano estaria contra la espada y la pared? tal ves alejarme seria lo mejor para mi amada. hay luna mi...