En el JAM & ROLLER
[Narrador:]
Matteo se encotraba sentado en unos de los asientos del roller observando los licuados que esperaba tomar con luna, pensando en la nada absoluta sin saber que le ocurrio a su chica delivery. hasta que sus pensamientos son interrumpidos por la llegada un desconocido]X:¿Como te encuentras amigo?
M: la verdad que no muy bien
X:me lo imagino ¿ tu cita con luna?¿no resulto como lo esperabas?(preocupado)
M: la verdad ni yo entiendo lo que sucedio Gaston.
G:pero seguro que vos no le hiciste nada para que se fuera asi?
M: ¿como vas a pensar que yo le haya hecho algo a mi chica delivery?(molesto)si sabes perfectamente que yo jamas aria algo que la llegara a lastimarla.
G: disculpa no se en que estaba pensando
M: decuida.... pero hay veces ni yo entiendo lo que ocurre en la mente de luna(preocupado)
G: te soy honesto matteo, la verdad e notado que luna se empezo a comporta un poco extraña despues de que....(es interrumpido)
M: el guitarristas se fue? eso es lo que tu crees gaston,¿que luna esta asi por la idad de simon?(mirandolo con seriedad)
G: es mi supocision hermano, se que luna te quiere(nervioso) pero tambien sabia que sentia algo por el guitarrista.
M: la verdad no se que pensar....creia que con la ida de simon ,yo ya tendria el camino libre para estar con luna(molesto)pero no se que habla visto para que reaccionara asi (preocupado)
G: y porque no vas? y le preguntas? tal ves te necesita
M: no puedo hermano,nina me pidio que no fuera.Por que ella iria mas tarde a ver la.
G: bueno, matteo tu tranquilo que todo estara bien he.(poniendo un brazo en el hombro)
M: eso es lo que mas deceo gaston(mirando al suelo)
G: y que te parece ir a la pista?
asi te relajas un poco
M: creo que me aria bien! necesito despejarme un poco.{se diregen a si a la pista}
bueno haca termino el capitulo de hoy espero que le haya gustado y si no le gusto por favor comenten que es lo que le falta nos vemos
ESTÁS LEYENDO
ESTOY AQUI (lutteo vs lumon)
Fanfictionnunca espere que esto pasara,¿porque ella tiene que estar sufriendo por mi culpa?,ese maldito contrato me arruino la vida.¿quien diria que matteo balsano estaria contra la espada y la pared? tal ves alejarme seria lo mejor para mi amada. hay luna mi...