Austin Butler

493 15 1
                                    

Austin Butler (n. Anaheim, California, Estados Unidos, 17 de Agosto de 1991 es un actor, cantante y modelo estadounidense conocido por su rol secundario en Zoey 101 como James Garret, y por sus participaciones en iCarly, Manual de supervivencia escolar de Ned, Hannah Montana, Drake y Josh (En este último como extra) y como Stone Stevens en la serie Jonas L.A. (2010).

Su primera aparición fue en Manual de supervivencia escolar de Ned, un Sitcom de Nickelodeon su personaje era conocido como Zippy Brewster. Austin apareció en distintos episodios de ese Show. Luego apareció en la serie de Nickelodeon Drake & Josh, en el episodio "El Demonizador". Después hizo una aparición en el show de Disney Channel, Hannah Montana en el episodio Oops, I Meddled Again! como Toby. También ha aparecido en Zeke & Luther como el chico valiente. Luego Austin consiguió su primer papel importante, James Garret en Zoey 101 de Nickelodeon, a su cuarta temporada. James es el chico nuevo de la PCA que se enamora de Zoey Brooks. Antes Austin hizo una aparición en el episodio Cuarentena como la cita de Stacy Dillsen. Austin en este Show trabaja junto a Jamie Lynn Spears, Victoria Justice, entre otros. También apareció en ICarly en el episodio "Amo a Jakes" como Jake Crandall, en Wizards of Waverly Place como invitado especial en 2009 con el rol de George y en la serie "Rocky and the rockits" (la cual no tuvo éxito y tuvo que ser cancelada). TambiénThey Came From Upstairs co-protagoniza junto a Ashley Tisdale, Jane Fonda y Robert Hoffman. La grabación se realizó en Nueva Zelanda y se rodó durante un período de tres meses. Por otra parte, actuó en La Fabulosa Aventura de Sharpay como co-protagonista. Además participó en la serie de televisión Life Unexpected. En la actualidad participa en Switched at Birth como James "Wilke" Wilkerson. Además co-protagonizó la serie de TV The Carrie Diaries junto a AnnaSophia Robb.

Austin nació en Anaheim, California. Sus padres son David y Lori Butler. Austin tiene una hermana llamada Ashley Butler quien también trabaja en Manual de supervivencia escolar de Ned. Actualmente reside en Los Ángeles, California.

Este chico es rubio y tiene ojos azules, actualmente su novia es Vanessa Hudgens

2006 Manual de Supervivencia Escolar de Ned       Zippy Brewster

Personaje secundario Drake & Josh Chico Extra

2007-2008 Zoey 101 Daniel Estrella invitada (1 episodio) James "Jimmy" Garret

Personaje principal 2007 iCarly.  Jake Crandall Estrella invitada (1 episodio)

2008 Hannah Montana Toby Estrella invitada

2009 Pequeños Invasores Jake Perason Personaje principal.

Película Wizards of Waverly Place George Estrella invitada (1 episodio)

Zeke y Luther Chico Valiente Estrella invitada

2010 Life Unexpected Jones Personaje secundario

La Fabulosa Aventura de Sharpay Peyton Leverett Personaje principal.

Película para televisión Jonas L.A. Stone Stevens Estrella invitada (1 episodio)

2011 Bling Ring Zack Garvey Personaje principal

CSI: NY Benjamin Gold Personaje secundario

2011—2012 Switched at Birth James "Wilke" Wilkerson III Personaje secundario

2013—2014 The Carrie Diaries Sebastian Kydd Personaje principal

2014 The Intruders Noah Henry Papel Principal junto a Miranda Cosgrove

guysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora