Nacido 13 de mayo 1991 (23 años)
Curitiba , Brasil Etnia Europea
(blanco)
Ocupación: Modelo;Modelado de Información
Altura: 6 pies 2 pulgadas (1,88 m)
Color del cabello: Dark Brown (Brunet)
Color de ojos: Hazel (marrón claro)
Tamaño del zapato:45 (UE), 11.5 (EE.UU.), 10 (Reino Unido)
Lachowski comenzó su carrera a la edad de 17 años, en 2008, cuando ganó el "Supermodel of the World"
(Ford Supermodel of the Year) en São Paulo, para lo cual se le concedió un contrato con Ford Models.
En 2009, él hizo su primero pasarelas de Milán y París, caminando por diseñadores como Gucci y Dior Homme.
Lachowski es en 50 Modelos Top Masculinos.
Lachowski ha caminado por numerosos espectáculos como Versace , Dolce & Gabbana , Dsquared2, Gucci, Roberto Cavalli , Thierry Mugler , Armani y muchos más, y abierta a espectáculos como Ermanno Scervinno.
Lachowski también ha aparecido en varias portadas de revistas incluyendo la vanidad adolescente, Homme esencial , Carbon Copy , hecho en Brasil y Caos.
Junto a esto, ha aparecido en grandes editoriales de moda para la revista GQ , V , Vogue y FHM.
Lachowski también ha demostrado ser popular en campañas para DKNY jeans, Lacoste, Armani...
En 2013, él estaba en el top 5 de "más reblogueado" lista de modelos de Tumblr.
Francisco Lachowski (nacido el 13 de mayo de 1991) es un brasileño modelo de moda.
Añado: Tambien Francisco Lachowski se utiliza mucho para novelas de wattpad.
Actualmente esta casado con Jessiann Gravel Beland y tienen un hijo llamado Milo Lachowski.
__________________
SI QUEREIS QUE PONGA A ALGUN CHICO EN ESPECIAL, DECIDMELO X COMENT:) LA PRÓXIMA VEZ NO TARDARE TANTO;)
Seguidme en:
Instagram: @_lis_om
Twitter: @grierisgodATT: LISI
ESTÁS LEYENDO
guys
Randomguys no es una novela, sino una guía, para que dar conocer a hombres, en la guía podréis encontrar información de como son famosos, que hacen, que han hecho, edad, que les gusta hacer..... Es una idea MIA. Prohibido el plagio espero que os guste