Nadie me entiende

4 0 0
                                    

Estoy cansada. Cansada de que la gente no comprenda mi punto de vista, de que no quieran comprenderme. ¿Es tanto pedir que por una vez se pongan en tu lugar? Tanta empatía con los demás para que nadie lo haga por ti. Al final es de tontos, porque por mucho q intente comprender q pensaría el otro en mi puesto, nadie intenta entenderme, lo más fácil es decir que son "excusas". ¿Bonita palabra, no? Muy fácil de usarla y muy errónea también; hay que tener las cosas claras al usarla porque muchas veces puedes equivocarte y hacer sentir mal a la otra persona. Claro, eso lo pienso yo, porque por mí nadie. Dicen que en las amistades hay que hacer cosas por los demás, pero, llegado a este punto, ya no se quiénes son mis amigos y quiénes no porque casi nunca veo detalles hechos hacia mi. Normal que cuando me hacen alguno me quedé tan asombrada, casi no recibo nada a manos de mis amigos. No es que sean unos falsos, pero hay veces que dan ganas de usar esa palabra y destrozarla con toda la ira que tengo dentro de algunos de ellos. Ya no sé qué debo hacer. Compartirlo con la almohada no me servirá de mucho, ya que sabe menos que yo, y si no sé explicar lo que siento, como pretendo hacer que un objeto lo haga... Es de locos, ¿Verdad?
Vendría bien tener a alguien que sepa a la perfección como eres, qué estás sintiendo las 24/7, que piensas en ocasiones que ni yo misma sé,...de esas veo que hay pocas. Me preocupo en apoyar a los demás tanto y comprenderlos que luego nadie lo hace conmigo, entonces, ¿Esa implicación que tengo en los demás, porque no lo recibo? Dicen que es mejor dar que recibir, pero he dado diez veces más de lo que he recibido y aún no llega nada. ¿Cuánto más tengo que dar? Ya no lo sé ni yo. Lo peor que si das tu opinión, les sienta mal, y si no la das te dicen que lo hagas. Llega un momento que no sabes si es bueno decir lo que piensas porque no van a comprenderlo de todos modos. Cómo se nota que en estos casos los relatos son más fluidos porque apenas paro para leer lo escrito, simplemente dejo salir todo lo que no quiero tener, todo lo que no me sirve en mi día a día. Solo queda dejar pasar el día y que todos reflexionen, aunque, ahora que lo pienso, la única que lo hace soy yo, los demás piensan por lo que les conviene... Ser tan buena en esta vida no es bueno, pero ser mala tampoco. ¿Alguien que sea capaz de comprenderme?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mundo realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora