Esta soy yo

5 2 0
                                    

Muchas de las introducciones que he leído hablan de alguien que tiene una vida perfecta, con su chic@ ideal y sus amig@s del insti. Éste no es mi caso.

Hola, mi nombre es Laura, tengo 16 años y soy una adolescente como cualquier otra, pero lo que me diferencia del resto es mi marca personal, mi personalidad y forma de pensar, mi manera de ser; en resumen, yo.  No llevo una vida de cuento de hadas, ni siquiera creo que exista, pero es bastante parecida a la del resto. No soy como la mayoría de las chicas que tienen su corazón dividido entre su chico ideal y el malote del instituto, simplemente no me gusta nadie. Quizás sea porque no encuentre a nadie que sea igual que yo, o que no me merezca, o puede ser que amigas mías les hayan hecho ilusiones y luego se hayan esfumado de la noche a la mañana, pero de momento estoy bien como estoy.

Como podéis ver, no llevo una vida de película ni os voy a contar una del estilo, para eso ya están las películas Disney. Si os escribo esto, puede que sea para contaros en lo que se basa la vida real, o simplemente para tener algo en lo que desahogarme cuando no sepa qué hacer, no lo sé. Pero cuando necesite algo y no encuentre salidas, siempre tendré ésta página en blanco, la cual rellenaré con unas líneas que me representarán, y las palabras que fluyan serán totalmente verdaderas. No pretendo que os sintáis identificados, pero si fuera ese el caso, me sentiría aliviada de poder demostraros que no sois nadie de otro mundo, simplemente vivís en el mundo real, y así es.

Mi mundo realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora