✨[1]✨

31 0 0
                                    

Honestamente siempre he estado sola no me gusta cuando una persona tiene mi compañía, por qué después me encariño con ella y cuando se va oh dejo de hablar con ella siento su aucensia.

Vídel.- Pan puedes venir un momento

Pan.-mira disimuladamente fuera de su habitación- En un momento!

Por lo general soy una persona timidia y no me gusta estar con tanta gente me estresa, siento como si mi cabeza explotará.

Pan.-baja despacio- ¿Que pasa?

Vídel.-La mira de pies a cabeza- ¿POR QUE NO TE HAS CAMBIADO?

Normalmente creo que una de las razones por las que soy una persona poco tolerante y muy timida, es por mi familia, mi madre es poco tolerante y no se queda callada cuando pelea con mis demás tíos, realmente soy yo muy poco tolerante y Tampoco me callo cuando me pelean.

Pan.- Yo no quiero ir a esa fiesta.

Videl.- hay pan hay pan, te dijo hija, ¡Acoplate!

Pan.-Se encoje de hombros-

Videl.-Supira y la toma de ambos hombros- por favor hazlo por mí y papa.

Pan.-Asiente con la cabeza-

Fui a cambiarme como ella le ordenó, me puse una camisa de manga larga blanca con unas mallas negras y unos convers blancos, baje cuando llamaron abajo, era hora de irnos.

Gohan.-Lista?

Pan.-Si papá.

Vídel.-le acomoda la camisa- Todavía que no te vistes bien te lo pones mal.

Mi madre es muy perfeccionista conmigo y yo soy muy sutil y poco femenina no me gusta verme tan ¿bien?

Gohan.- vámonos

Salimos de casa y fuimos ala gran corporación capsula, lugar al que nunca había ido en mi vida, pero mis padres querían llevarme, una vez ahy nos encontramos con una mujer de pelos cortos color azulejo con una enorme sonrisa.

Bulma.- ¡Vídel! ¡Gohan! Qué bueno verlos. -abraza a ambod-

Gohan.-Igual nosotros Bulma!

Videl.- si.... Qué gusto verte. -Sonrie-

La mujer ala que mis padres llamaban Bulma me miro y sonrió sorprendida.

Bulma.- tú debes ser la pequeña pan vaya que has crecido.

Pan.-Se enocoje de hombros y sonríe-

Vídel.-perdonala Bulma..... es algo tímida

Bulma.-Oh entiendo -Sonrie y camina hacia dentro- Pasen

Entre con mis padres, tenía mucho miedo, sentía como si algo muy impresionante fuera a pasar en ese momento.

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

aucensia [Pan & Trunks] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora