#fantasma-de-fantasia
Primer día de clase, 8:30 a.m. y corro con desesperación para alcanzar la entrada a mi aula.
Me quejo cuando mi tobillo se dobla en una dirección no prudente. Alex se ríe en cuanto paso coja por su lado. Y me permito lanzarle una mirada asesina, me las va a pagar en el receso.Entro a la sala sin tocar y todo el mundo esta en silencio.
-...-
¡Prueba el primer día!
mi mente agoniza, quien es el demonio que hace esto. Miro al frente y un hombre delgado de tes clara, pelo negro y ojos del mismo color, apoyado de una manera no muy masculina en la mesa del profesor explicando la realización de la prueba. Se gira y me lanza una mirada afilada a la que yo le respondo con una mas afilada, nuestra guerra de miradas dura uno cuantos segundos, hasta que el sonríe.
Esa es la luz verde de entrada.
Corro como alma que lleva el diablo a mi puesto, dejo mi mochila en el respaldo y me siento miro hacia el frente, mi sonrisa se desvanece en cuanto leo el pizarrón" Teacher Maurice"
Prueba diagnostica de ingles.Mi cabeza rebota contra la mesa y yo que soy pésima en inglés.
"Jebus se que nunca he pedido nada pero sálvame esta vez, te prometo que iré a misa en semana santa" o " Superman o batman, sálvame iron man!.. "
Mientras el profesor pasa por los puestos dejando las evaluaciones no puedo evitar mirar su vestimenta una camisa blanca acompañada de una corbata rosa junto a un suéter sin mangas lila, pantalones negros de tela a la medida y zapatos de trabajo lustrados hasta brillar, que clase de vestuario es ese, por un momento pienso en mi alborotado cabello en mis calcetines de diferente color en mi mochila y chamarra llena de pines y rayas. Y me siento fatal.
!Por un momento!
pero este sentimiento es reemplazado por odio puro cuando me entrega el examen, mi mundo se viene abajo cuando veo que no es mas que una hoja en blanco, saco mi lápiz con la esperanza de que no sea lo que estoy pensando.
- escriban en inglés como fueron sus vacaciones -
Reprimo un grito de drama como el de "yo soy tu padre", y veo como todos comienzan a escribir mientras trato de recordar como diablos se dice perro, si perro caliente se dice hot dog...perro se dice hot y caliente dog, comienzo a escribir frenéticamente todas las oraciones que se me ocurrieron.
Al sonar el timbre e ir a entregar, sudaba mas que un pingüino en el desierto.
La entregue y sali corriendo al patio, llego al patio y allí se encuentra Alex y Max.- ¿Que tal tu primer día?- pregunta Max
Hago un puchero antes de llorar dramáticamente en los brazos de mi amiga.
- ¿tan mal estuvo?- pregunta Alex
Hago otro puchero y me lanzo a los brazos de mi otra amiga.
- Sacrilegio, inglés a la primera hora-
Alex rie a carcajadas ya que a ella le va bien en ingles y es un curso mayor que yo, Max me consuela pero ella tampoco entiende mi dolor por que va en mi mismo grado pero en la denominación b y yo en la A.
- Por lo menos yo tengo esperanza- susurro yo para que me escuche Alex- no como one direction- Ella me mira impactada.
- retractate - amenaza con su dedo.
- y la larry no es real-
Esa fue la gota que derramo el vaso, se saco una de sus zapatillas de diferente color y la lanza a mi cabeza, max intento calmarnos pero ninguna puedo con la risa y explotamos.
Sonó el timbre que daba la entrada a clases.
-¿Que toca ?- pregunte a mis compañeros de grado
-inglés-
-kha?-
Dos periodos de ingles el mismo dia, camino maldiciendo mi suerte hasta mi salón, Maurice se sienta para entregar las pruebas. Mi prueba fue la ultima que llamo me dijo que me sentara en una silla que había junto al escritorio.
Su semblante serio sin perder la pizca de simpatia confirmo que algo andaba mal, hasta que exploto en risas y carcajadas, senti los colores subirme.
Estaba azul, yo lo se.- te puedo preguntar algo ?, quiero entender, en la prueba tu pones :
"Go to the bich"
- mi cerebro lo asocia con "fui a la playa" - sonrio orgullosa.
- no se por que tu tienes que ir a la perra por que a la unica playa a la que yo he ido se dice beach
Los colores se me suben al rostro y asiento se que ya estoy rojo laba. No puedo hacer nada contra esa logica.
Ahora me explicas por que
" I hate dog buns"
¿¿Comi bollos perro o sali a pasear con un caliente??
Diablos mi cerebro se bloque y bajo la mirada, mas avengorzada que un tomate. Luego de reirse de mi me entrega la dichosa prueba con un 40 que es como el limite, sonrio al ver el dibujo de un monito muerto de risa que esta en la esta en la esquina superior izquierda .
Luego de pasar por la mitad del dia llega la hora del almuerzo, camino junto a mis amigas, hay una fila de un metro y mi estómago gruñe demasiado, hago una rabieta en silencio, mis amigas se rien.
- sabian que Harry...-
- ¿viste supernatural ayer? - le pregunto a Max, escapando de la discucion de que Harry no es el mejor artista del mundo solo por molestar a Alex.
- si voy en la temporada trece- sonrie como si fuera el mayor logro del mundo
Me maldigo en la conversación, he cabado mi propia tumba. Yo solo he visto la 10 y preparo mi mente para el spoiler, que nunca llega.
- Harry tuvo un concierto y yo no fui- lloriquea Alex mas alla lo que causa que me ria como foca.
En eso pasa Maurice con su aire de diva, es como si pasara un aura rosa de corazones con la letras diva doradas y brillantes queda a su paso.
-Mis ojos- grito, agitando los brazos dramaticamente.
Dios ...este día no va a terminar bien.Voy a la ultima clases luego de no comer nada por que el almuerzo eran arvejas. Nota mental, decirle a mi mami que me traiga algo.
Despues de pensarlo no comí nada, siento como pierdo un milimetro de peso, me rió bobamente de mi propio chiste.
Y me dirijo a clases. Vuelvo a preguntar que es lo que toca.
- lenguaje- sonrio
Este es mi campo, trueno los dedos antes de comenzar mi ensayo de cuatro hojas que es el inicio del año . Luego de media hora suelto el lapiz, mi mano esta acalambrada y mi cerebro seco, entrego y tomo mis cosas para irme.
Me voy antes, no veo a ninguna de mis amigas, pero en la salida esta el teacher
The class is over, Dim.
Bye bye digo y salgo corriendo.
Esto no ha acabado aquí teacher...- agito mi puño dramáticamente
ESTÁS LEYENDO
Un Loco Desastre, El Profesor De Ingles
Humor- no me joda enserio - Si, hospital se escribe hospital en ingles - y ¿donde esta el ingles? - hospital se dice \jospital\ - no me joda enserio- - si - y ¿farmacia? - ¿chemist? - ¿por que farmacia no se dice farmacia? - por que yo lo digo. me dejas...