Segundo maldito día de clases ¿¡Por qué a mi!?
Es mal presagio inglés en la mañana...
Pobre Dim, ayer fue un infierno para ella, luego de irse a su casa, me llamó diciendo que casi la atropellan y que un perro la salió persiguiendo.Creo que este año va a ser un asco.
Entro a la sala de clases y me siento en el último puesto. Sola, para variar, ser la "chica nueva" a veces es horrible.
Como si se tratara de una mariposa, entra el profesor, que si trato de recordar es el de inglés. ¡Carajo!
-Good morning- Saluda el profesor y los alumnos todos desganados responden a su saludo.
No puedo despegar mis ojos del profesor. Es tan alterado y rápido...
Nota mental: preguntarle qué café toma.- Hoy trabajaremos haciendo un speaking - Nos entrega guías con un texto y preguntas.
Voy a sacar mis materiales de mi mochila.
¿¡Y mi mochila!? ¿¡Dónde carajos está mi mochila!?
- ¡Oh my God! - Grito alterada y todos me quedan mirando.
- ¿Sucede algo señorita? - Me pregunta el profesor.
- ¡No puede ser! ¡No me duró ni una semana! Mi papá me va a regañar - Comienzo a revisar la sala.
- ¿Sucede algo señorita? - Vuelve a preguntar con un poco de miedo.
- ¡Mi mochila desapareció!-
Mi segundo día de clases y ya quedé sin mochila, ¿Qué sigue? ¿Qué se me pierda el celular?
Me tanteo los bolsillos para verificar si mi celular estaba ahí... ¡Carajo!
- ¡PERDÍ MI CELULAR!-
Corrí fuera del salón.
- ¡Señorita! ¡Debe escribir el speaking! - Sale tras de mi.
Con lo despistada que soy, seguro se me quedó en el bus.
- ¡Inspector! ¡Inspector! ¡Atrape a esa estudiante! - El inspector me mira.
No me va a dejar salir, miro el piso, mi ropa y me deslizo entre sus piernas, me paro, me sacudo y sigo corriendo en dirección al terminal de buses.
(...)
- Estoy esperando su repuesta señorita. -Habla la directora y el profesor de inglés alza una ceja - Llega sin sus materiales, interrumpe una clase, sale de su salón y se fuga del establecimiento. ¿Que piensa decir en su defensa?
- Directora Chocrut, no fue mi intención causar un escandalo, mi única misión era recuperar a Tom - La diectora me mira mal y el profesor alza una ceja.
- ¿Tom? - Interroga la directora.
- Si - Saco mi celular de mi bolsillo el cual tiene una bendita - Se me quedó en la mochila, el pobre, se me calló en la mañana.
La directora niega desaprobatoriamente hacia mi.
- Esta vez se lo dejaré pasar, pero para la proxima va a tener consecuancias graves - Mira al profesor y hace un gesto para dar por terminada la "conversación".
No más salir de la oficina y el profesor se pone a reir a carcajadas, yo lo miro con cara de "Quediablos?".
- Fue gracioso eso de ahí dentro ¿Tom? ¿Chocrut?, nuca escuché tal barbaridad - Seguía riendose.
- ¿Barbaridad? Profesor, eso no lo invente - Dije mirandolo confundida por su actitud.
- Oh, lo siento - Se aclara la garganta - soy Maurice - Extiende la mano.
- Max - Estrecho la mano.
Luego de estrechar las manos, salgo como alma que se lleva el diablo a donde mis amigas.
- ¡Dim! ¡Alex! - Las veo a lo lejos - ¡Tengo que contarles algo!
- No me digas... - Dice Dim - ... ¿Perdiste tu mochila?
- ¿Como lo supiste?
- ¿Porque crees que somos amigas? - Dice obvia - porque te conozco... Y el año pasado también perdiste tu mochila, a los diez minutos de tenerla en tus manos.
- ¡Me la quitó un guardia! - Le reproché.
- ¡Porque no la habias pagado! - Dice Alex por primera vez.
- Si y por eso no pudimos entrar mas a esa tienda - Determina Dim.
- Lo siento - Bajo la cabeza.
- ¡Abrazo grupal! - Grita Dim.
Nos dimos un abrazo y tocó el irritante timbre.
- ¿Que les toca? - Pregunta Alex.
- Historia - Digo yo.
- Matemáticas - Dice Dim - ¿Y a ti?
- Inglés-
- ¡Suerte! - Gritamos Dim y yo entrando a nuestros respectivos salones.
ESTÁS LEYENDO
Un Loco Desastre, El Profesor De Ingles
Humor- no me joda enserio - Si, hospital se escribe hospital en ingles - y ¿donde esta el ingles? - hospital se dice \jospital\ - no me joda enserio- - si - y ¿farmacia? - ¿chemist? - ¿por que farmacia no se dice farmacia? - por que yo lo digo. me dejas...