Único "Es nuestra historia de amor, Park"

2K 272 121
                                    

Baekhyun lo conoció el día más espantoso que pudo tener.

Sus padres suelen discutir, él está acostumbrado a ello y no tiene problemas por eso, siempre puede huir y comer helado en una tienda cercana. Mas cuando la palabra "divorcio" brotó de los labios de su madre, él realmente tuvo miedo, no se imagina la vida de sus padres separados, es decir, ¡ellos son tan dulces! Cuando no están peleando por asuntos de la librería, parecen casi una pareja de novios de menos de un mes, es como si vivieran eternamente en una nube de azúcar y pasarán la época que llaman "luna de miel" todos los días. ¡Su historia de amor no puede terminar así como si nada!

Así que, por primera vez, él va con la cabeza gacha a la escuela, pensando en varios escenarios en los que él y Baekbeom son separados, él ama mucho a su hermano mayor así que no vivir juntos se le hace algo extraño. Tan distraído estaba que no notó el auto pasando a su lado ni el gran charco en la pista, sus zapatos y la parte inferior de su pantalón terminaron empapados.

Se resignó a ir a la escuela así, estaba muy lejos de su casa y no quiso regresar.

Uno de los prefectos le regañó por la suciedad en su uniforme, además él pudo escuchar las burlas mal disimuladas de Naeun y su grupo de amigas; aquello no fue precisamente agradable.

Por último, su maestro de literatura no pudo elegir mejor día para invitarlo a leer el poema estudiado en clase, la situación no sería tan mala sino fuera porque era de temática romántica y (según su opinión) muy erótica, ¿era necesario decir que amaba la forma en la que los senos dela mujer encajaban perfectamente en sus manos? ¡¿Dónde quedaron esos poemas dulces y llenos de sentimientos lindos?!

Kyungsoo había enfermado ese día así que no tuvo con quien desquitarse, ni con quien regresar a casa. Había empezado a llover y él tuvo que quedarse en la biblioteca porque olvidó su paraguas al salir de prisa.

Todo, absolutamente todo quedó opacado cuando él apareció.

—No te quedes ahí descansando, lee algo.

Su cabeza recostada sobre sus brazos, se levantó automáticamente cuando un chico alto apareció en su campo de visión. Baekhyun solo pudo parpadear rápidamente porque aquel chico lucía glorioso, sintió un cosquilleo en el estómago y sabe que sus mejillas enrojecieron.

— ¿D-Disculpa?

—Si vas a estar aquí, al menos lee algo. Has estado echado ahí los últimos 20 minutos. Aprovecha el tiempo.

Luego el chico dejó un libro frente a él y se fue a sentar en la mesa frente a él. Baekhyun permaneció estático en su sitio por unos segundos más hasta que finalmente pudo reaccionar y ver el libro que el chico escogió para él.

"Una historia de amor, recopilación de poemas"

Baekhyun casi pudo chillar en ese instante.

Empezó a leer un poema y mirar al chico cuando terminaba para después leer otro y sonreír como un idiota. Todos aquellos poemas eran tan lindos y dulces, como si hubieran sido hechos para las personas, como él, que adoran el amor rosa.

Luego de una hora el chico se fue, Baekhyun hizo un lindo puchero. Vio hacia la ventana y notó que había dejado de llover. Con prisa tomó sus cosas y se dirigió al mostrador para dejar su libro y, con algo de suerte, irse con el alto chico. Cuando llegó, este se había ido.

—Disculpa, —le habló a la encargada de la devolución de libros — ¿Sabes cómo se llama el chico alto que se acaba de ir?

—Oh Sehun, es muy guapo, ¿no crees?

Baekhyun suspiró. Esa chica tenía mucha razón.

\ 1614 /

Al día siguiente, Baekhyun regresó muy feliz a la escuela. Estaba dispuesto a encontrar a Sehun y agradecerle por aquel libro, tal vez invitarlo a salir, saltar a sus brazos, besarlo y proclamarlo oficialmente como el padre de los 3 perros que planeaba tener.

Esta será una historia de amor (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora