La 1°Carta: La Vida

8 0 3
                                    

Solté con delicadeza aquella concha, la admire con mucho detenimiento. Después abrí lentamente el sobre, cuando lo hize encontre 49 cartas juntas en aquel sobre cada una estaba enumerada, pero ninguna tenía reminente. Eso era extraño, pero de alguna manera me sentía atraída por ellas vacie el sobre y esparcí las cartas sobre el suelo. Con delicadeza arreglé cada una en orden de números, cuando hube terminado, cogí la primera carta la acaricie y vi que en su portada estaba escrita: LA VIDA

Abrí con unas tijeras la parte superior y saqué de ellas varias hojas de papel, apenas las saqué percibí un intenso olor a lirios en ellas. Las abrí y con mucho miedo y empezé a leer:

La verdad nunca fui muy buena escribiendo, es algo que se notá mucho pero bueno eso no es lo que tenía que decirte, te debes estar preguntando miles de cosas, la primera ¿Quién soy?¿Por que a mí? Bueno si te soy sincera... Por que me dio la gana ( eso es muy vulgar pero bueno tu ya lo sabías jejeje). Bueno lo primero que quiero que hagas.... es que creas todo lo que te voy a decir decir en estas cartas.... si dices hacrelo pues bueno adelante, sino, olvidalo dejalas y olvidate de todo.

Pare un momento en esas líneas de verdad quería seguir con todo aquello, o simplemente debería olvidarme de esas extrañas cartas. Pero algo dentro de mí, me decía que ella tenía lago que ver con todo esto, así que si quería saber donde estaba debía seguir, cogí aire lentamente y seguí leyendo:

Bueno, al parecer decidiste ir lejos con esto, eso me alegra bueno esta primera carta es más algo así como introducción.

Vida ,que es la vida, algo que durante muchos, muchos años intente averiguar que era.. Pero pasaba el tiempo, los segundos, los minutos, las horas, los dias, los meses y los años y seguía sin una respuesta clara hasta que cumplí los 15 años y lo entendí. Recuerdo como unos chicos mucho mayores golpeaban a uno menor sin ninguna culpa o remordimiento, extrañamente nadie veía lo que pasaba...Perdón quise decir que nadie quería ver lo que pasaba ¿Por que?

Simple esto es la ley de la supervivencia el más fuerte es el que debe de ganar el único capaz de reinar entre los más debiles, los demás no deben interrumpir lo que el fuerte hace o se verán involucrados. Pero sabes esta ley no es más que una simple y falsa excusa para evitar problemas ajenas para excusarse de una responsabiliodad.  Porque de verdad quien quiere meterse en problemas que no le corresponde....a nadie... pero que sería de este mundo sin esta estúpida ley que rige cada movimiento que hagamos solamente somos un eslabón más de esta cadena interminable llamada VIDA en la que somos peones dirigidas por alguien, o simplemnete, no queremos darnos cuenta de nuestras estupideces y excusarnos con falsas leyes que justifican nuestros actos.

La verdad es algo que descubrí yo misma con mi cuerpo, con mi alma y mi corazón. Algo que nadie entendería por el que todos me juzgarían, recriminarían y apuntarían con el dedo. La historia es un poco larga la resumo en un poema corto que se que te encantan.... Mas que todo uno en especial este era tu favorito.

                                                     EL MOMENTO DEL SILENCIO

Dime cuando se acabará esta tortura

Cada vez que veo mi cuerpo y mi rostro siento que no soy la misma

Siento que no me correspondó y que cada parte de mí

Se fue, todo quedó en silencio

Aún tengo moretones en mi cuerpo, y las señales de las lágrimas

Aún siento que mi cuerpo grita del dolor

Pero debo guardar silencio

Quien sabe que pasará sino lo hago

Las pesadillas inindan mis noches

La desesperación es mi inseparable compañera

Mi miedo me mantiene atada a esta vida

Es hora de guardar silencio

Y que el silencio se el único que juzgue mi jugada

Es mi última carta, lo mejor será volverme a dormir

Y esperar el momento del silencio

Bueno, deberas analizarlo varias veces quizás, algún día lo entenderas, lo siguiente que quiero que hagas es que vayas al lugar más bello que esta entre tus sueños el lugar de las fantasias y de tu niñez. Si lo haces encontrarás pequeños regalos..... que te demostraran lo que de verdad es la VIDA. O más bien lo que te quieren hacer creer que és en realidad.

                                                                   Con cariño Alguien en algún lugar que piensa en ti siempre

                                                                   Con cariño Alguien en algún lugar que piensa en ti siempre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las lágrimas sin saber porque, empezaron a brotar con mucha intesidad, no entendía casi nada o eso es lo que creía tal vez.... en el fondo lo sabía, lo entendía..... también en el fondo sabía quien era la extraña emisaria, esa letra, sus palabras erán unicas jamás las confundiría.

Porque... porque todo esta las cartas que tenían que ver..... en donde estaba porque le escribia esto..... solo había una manera de averiguarlo..... seguir leyendo y esperar a que todo esto tuviera sentido y me siguiera dando esperanza.

Es así como en mi décimo cumpleaños recibí un regalo, que cambiaría mi vida, me daría razón de existir, y me haría encontrar con la verdad que siempre se persigue. La verdad que siempre se persigue, la filosofía de la verdad, la filosofía de la vida misma.

LA RAZÓN DE EXISTIR DE UNA PERSONA..............................................................................................

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las CartasWhere stories live. Discover now