Bueno decidí hacer esto ya que me suelo obsesionar con muchas cosas de Disney y aquí lo puedo expresar pero al principio no quería ya que esto me da miedo, las críticas, no de las de wattpad ya que eso lo puedo manejar pero las físicas, las de las personas que me rodean..pero aquí estoy y no me pienso rendir !
————————————————————————————————————————
Wilbur POV.
Era de mañana, tenía que ir a la escuela y más valía que no me tardara ya que era el aniversario de novios #2 con Vi y no quería arruinarlo así que corrri como si no hubiese un mañana ( ya que si no tenía algo para Vi me mataban mi madre y ella).
Compre un ramo grande de rosas 🌹 y una carta que decía todo lo que sentia por ella, abrí mi corazón como nunca lo había hecho y quede satisfecho por el resultado pero ya era tarde para la escuela asi que pague todo y salí corriendo hacia mi escuela y mi hermosa novia que estaba tan tranquilamente hablando con..... TONY?!?!?!
Violeta POV.
Me levante igual de alegre como de costumbre desde que soy novia de Wilbur y más contenta aún porque era nuestro segundo aniversario de novios y como siempre me compra algo (a veces un poco tarde) yo decidí comprarle algo también, un dije que decía "Te amo y nunca lo olvides ya que nuestro amor sobrepasa las leyes de tiempo"
Llegue y no lo vi, me encontré con Tony Rydinger(no se si así se escribe) mi ex novio, peeeero como yo soy novia de Wilbur decidí dejarle en claro quería no somos nada
- Hey Vi, como te va? Y Wilbur? Acaso te dejo? Sigo disponible!
- Mira Tony, Wilbur y yo tenemos la más hermosa relación del mundo 🌍 lo cual nunca tuve contigo ya que si lo olvidas me engañaste con Mi mejor amiga!!!!
-Nah tu sabes que solo tu eres mi dueña
- Olvídate de mi! ( le pega una cachetada)
Después vi como mi novio llegaba a la escuela pero en lugar de saludarme me esquivo
Será que me engaña? No quiero sufrir eso otra vez, no quiero desconfiar de él tal vez paso otra cosa.
Wilbur POV.
Decidí espiar lo que decía y descubrí que vi le dio una cachetada awww enserio me ama que chica! Es perfecta
Voy a hacer algo especial y no quiero que se entere jiji jiji
Violeta POV.
Decidí ir a mi casillero y vi como una nota con una rosa estaba al fondo de mi casillero que decía "Encuéntrame después de clases con flash"
Entendí que flash era mi hermano así que o terminar las clases fui con el pero ¿Y Wilbur? Pero en eso apareció mi madre y le dijo al insecto que me diera lo que no me dejó y luego me guiñó un ojo y mi dijo que quedaría entre ella y yo mi padre no sabría nada
Da igual, seguí y seguí porque decía vi de vuelta a donde empezaste y ahí lo vi sentado muy coqueto en una mesa en el patio y la más hermosa carta que el había escrito, lo mejor era Tony amordazado y atado a un árbol
Ahhhhh que hermosa vista ❤️
- Wil? Lo hiciste tu?
- Quien creías? el idiota de Tony? Solo está aquí para darle celos de que tu eres mía y poder darle unas cuantas cachetadas Vi!
-Awwww que tierno ( le da un beso justo enfrente del Tony )
Feliz aniversario wil
Aquí acaba por que es one shot, de que quieren que se el otro?
Gracias 😊 por leer!
Hasta pronto
Cakeannie
YOU ARE READING
Non/Disney One shots
Historia CortaOne shots de parejas de disney que ustedes quieran Wilbur + Violet Hiro + Penny Astro boy + Riley Etc..