Capitulo 1
Bueno, me tenía que tranquilizar. Simplemente era un colegio nuevo, eso era todo. Ahora sabia porque al colegio le habían puesto "Partenón" como nombre, por fuera era una réplica casi perfecta del Partenón original en Grecia. Pero eso no me ayudaba mucho. Entre lo mas lentamente que podía, no podía ocultarlo, estaba asustado. Mire el horario que tenía en la mano, tenia Literatura como primera clase, salón 6B. No me había dado cuenta que la mayoría de niños me estaba mirando y señalando. Me dirigí rápidamente a mi salón. Lo encontré después de unos cuantos minutos. Entre rápidamente y trate de buscar un escritorio justo atrás de la clase, para que nadie me mirara. Encontré uno justo atrás, en la parte mas alejada de la clase. Me senté rápidamente y mire alrededor. El salón era grande, había mínimo unos veinte escritorios. La mayoría de los niños ya había llegado, había un pizarrón al fondo, y unas grandes ventanas al lado izquierdo del salón. Había un enorme bosque detrás de la ventana. Mire a mi alrededor una última vez, y ahí fue cuando la vi. Era una chica alta, con pelo café claro y unos ojos color chocolate. Estaba mirando la puerta, obviamente esperando a alguien. Su cara se lleno de alegría cuando vio a un pequeño grupo de chicos entrando. El pequeño grupo se disperso para llegar a sus asientos. Un chico alto, de pelo café oscuro y ojos azules, se dirigió rápidamente al asiento de la chica que estaba viendo. Agarro rápidamente una silla y se sentó a la par de ella. Le dio un beso rápido en la mejilla y empezaron a hablar de cosas que no podía oír. Era obvio que eran novios. Se notaba en las caras que tenían, en la forma en que se reían.
-¡Señor Clearwater! Por favor vaya a su asiento, la clase esa apunto de empezar- dijo una señora bajita con pelo corto y una mirada amable pero estricta.
- De acuerdo señora Koldo - dijo el chico.
Puso la silla en su lugar y se dirijo a su asiento en la parte media de la clase, a unos dos asientos de la chica. Me miro rápidamente como si no supiera que hacia ahí. Y luego puso su atención en el pizarrón.
-Muy bien - dijo la señora Koldo, dirigiéndose a su asiento y sacando una hoja de una gaveta - Veo que tenemos un nuevo estudiante, señor White puede venir al frente por favor. - Me dirigí rápidamente hacia ella. - Muy bien, veo que ya encontró un escritorio. Y ya tiene su horario. ¿Sabe donde quedan las clases? - me pregunto. Negué con la cabeza. - Bueno, Jake. ¿Puedes venir un momento por favor? - un niño de estatura mediana se dirigió a nosotros. Tenía el pelo rubio y unos ojos verdes.
-¿Si señora Koldo? - pregunto
-Necesito que me hagas un favor. ¿Puedes enseñarle al señor White el colegio?-
-Claro, no será un problema. -
- Bueno problema resuelto. Ahora señor White diríjase a su asiento por favor - Me fue rápidamente a mi asiento igual que Jake - Bueno abran sus libros en la página 30, y empiecen a leer. Señor White, por favor empiece en la página 1, quiero que ya venga al día para mañana. -
Abrí rápidamente el libro y empece a leer.
El resto de la clase paso rápidamente. El timbre toco para el primer periodo entre clases de 10 minutos. Jake se dirigió rápidamente hacia mí.
-¡Hola! Bienvenido. - dijo
-Gracias.- susurre
-¿Qué clase te toca ahora?- Mire rápidamente a mi horario.
- Emmm.... Calculo.- dije
-Bueno eso no está muy lejos de aquí, pero creo que mejor iremos a tu casillero primero, para que puedas guardar tus cosas antes. - Lo seguí mientras me guiaba por los pasillos, nos detuvimos enfrente de un casillero azul.
ESTÁS LEYENDO
Pruebas
FantasyLas pruebas, son la forma, de ver quien se merece, el empujón. Entre todos los concursantes, solo el más listo, o el más fuerte, lo puedo obtener. Un viaje entre dimensiones determinara, quien es el ganador, y recibira, lo que muchos matarian, por o...