Una Habladora Y Un Líder

401 37 0
                                    

Después de haber visto a Taro en el centro cerca de "ese tipo" mis sospechas sobre el líder de cocina aumentaron muchísimo ¿Quién era en verdad ese cocinerito de cuarta? ¿Qué gustos tenía? O mejor ¿por qué demonios se atrevía a hablarle a "mi Senpai" ?...
Realmente en ese momento tenia tantas interrogantes dentro de mi cabeza que senti que mi cuerpo se movía solo, casi sin darme cuenta me acerque a Taro cuando en realidad quería ir hacia Amao, pero apenas estuve cerca de él reaccione y no de la mejor manera, sentí tantos nervios cuando lo vi sonreír que me petrifique delante de él, y no se ni que cara hize, que él solo me miro de forma extraña y me hablaba pero  por alguna razón no podia escucharlo, entonces apareció Miku, saludo a Taro y este se fue al rato.... Tuve que inventarle algo creíble a la estúpida de Miku para que no sospechara sobre mis sentimientos

-¿Ayan... estas bien?

-¡si! Es solo que él se parece mucho a mi papá de lejos  y yo.... Hace tiempo que no veo a mi padre, lo lamento casi no preste atención a nada

-¿Enserio?... Um ¿por que no me lo dijiste? ... Yo se lo que se siente...-su voz y su mirar se entristecieron- ¿Quieres que me quede contigo un rato más?

-No, tú ya debes irte y además ese tema no es algo que mencione mucho, pero ahora ya lo sabes... - le sonreí con sobrada falsedad y le acaricie la cabeza, por algún razón ese gesto hizo  que ella se sonrojara y además que olvidara todo el asunto realmente los mangas servían...

Pero ahora mismo me encuentro en mi casa pensando en todo ese asunto, casi no se nada sobre Amao y eso me molesta tendre que recurrir a  Info-kun mañana después de todo él es el único que puede ayudarme a conseguir información sobre alguien...

*******************
Al día siguiente

Esta mañana cuando seguí a Senpai  hacia el instituto me sentía tan feliz, me agradaba poder sentir eso... Y además el que ya no este Osano era realmente maravilloso lo podía ver cuanto quisiera y sin sentir celos de ese berrinchoso...
Pero cuando llegabamos al instituto las cosas se pusieron diferentes... apenas Senpai crusaba la calle Amao aparecio de la nada y lo saludo como si se conocieran de toda la vida, empezaron a caminar juntos y además se veían felices a Taro le agradaba Amao.... Y eso...eso...era algo que no podía permitir...

Cuando toco el timbre de entrada ni me moleste en entrar a clase subí a la azotea e inmediatamente intente despejar mi mente, no podía dejar que mi ira me dominara debía calmarme...sin ganas de entrar a clase y sin oportunidad de tirar a Amao por las gradas me sente en una de las bancas resignando por el momento, me había traído conmigo solo mangas en mi mochila, leería lo que había comprado la tarde de ayer, ya estaba por el tomo uno cuando...

👔-¿Tú aquí? ¿Pero por qué, no se supone que deberías estar en clase? - hablo burlonamemte

-mira quien lo dice, tu casi ni entras a clase ¿donde te la pasas e? ¿En el baño de mujeres acosando?

👔- Como si pudiera entrar ahí y hacer eso,yo no soy asi  yo tengo una reputación que cuidar

-¿reputación? Por favor Info-kun no me hagas reír, vendes bragas de estudiantes mujeres a chicos del instituto, tú eres la persona con la mente más podrida que haya conocido

👔-gracias y tú eres la persona más obsesionada enamorada que haya conocido nunca... en fin  ¿que mierda haces aquí?

-leo

👔-haber presta - y a manera de molestar Info-kun tomo todos los tomos del manga y empezó a reírse después de leer los títulos -jjajajaja jaja a poco tú necesitas esto, ¿Qué a poco ya notaron tu existencia?

-pienso que esto me puede ser muy útil con las personas correctas además he aprendido que una manga te puede ayudar más de los que piensas...-lo mire profundamente

Love Sick ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora