Del otro lado parte 3

343 25 25
                                    

(Dedicada a Lane uwu and gataloka03 )

Mi madre fue capaz de engañar a todo Japón en el pensamiento de que era una inocente y dulce chica cuando se la acusó en el pasado...aquellas muertes no fueron más que estorbos,basura eliminada que no debía ser relevante en la vida de papá,ahora la entiendo...aquellos sentimientos que desee tener se presentaron en esa prueba...pero ahora mismo no siento nada....solo una persona las puede activar...asi que tambien debo empezar a controlarlos frente a él...
Cumpliré mi promesa hasta el final pero no descartare del todo la historia de mi padres...¿la primera muerte?...no el primer obstáculo..ese ser aun sigue aquí... me conoce ,me ha seguido...esa noche protegió aquellos de club de ocultismo....realmente papá tiene razón...---solte una vacia y leve risa --- ...no suelo detenerme a pensar en las cosas que ya sé y luego termino olvidándolas....seguire tu consejo aunque debo admitir que los de mamá son mejores...

Como comenze a fingir...?

Ese día era como cualquier otro , los niños sonriendo ,charlando, bromeando, gritando mientras iban a la escuela me resultaba molesto nunca entendí cuán importante era hasta que vi a papá llorar....los demás me maltrataban o me golpeaban por no poder sonreír,por no poder reirme de sus historias aburridas y nada interesantes ...practique frente al espejo por horas , una sonrisa nada más..--- jum... lo hize bien---... gracias a ella todo cambio...comenze a fingir y me volví experto en hacerlo ,papá me metió a todo tipo de clases ... clases de natación, de guitarra , de canto ,de defensa personal ,alpinismo...pero en algun punto dejo de insistir ...cuando llegue a la adolecencia comenze a involucrarme en peleas callejeras usaba un antifaz tratando de crear algún sentimiento ...lo havia visto en peliculas y pense que asi podria sentir algo...pero nada sirvio seguia con mi resentimiento hacia los demas verlos sonreir ,verlos ser tan naturales me consumía ...

Cómo conocí a Taro?

Un día mamá llegó a casa y dijo que asistiría a una nueva escuela trate de mostrar entusiasmo aunque papá no parecia entusiasmado...

Era el primer día e iba tarde no recuerdo porque suelo olvidar algunos detalles ...cuando me di cuenta estaba en el suelo y sobre mi estaba el chico que acababa de salvarme de ser atropellado...por primera vez sentí que iba a morir pero a morir de lo fuerte que latía mi corazón del calor que sentía dentro de mi...había encontrado a la persona que me llenaria...no se lo que me decía solo podía detallar lo perfecto que era...

Comenze a seguirlo me aprendí su rutina, su clase , su dirección y hasta noté a Osano... al principio con verlo era suficiente ,ese sentimiento de calor me era tan nuevo y único que ya no podía estar lejos de él...claro que esto alguien lo noto

Cómo conocí a info-kun?

No les voy a hablar más de lo que saben, él pidió reunirse conmigo y me hablo de Taro, me ofreció su ayuda ... le dije que lo consideraría...pasado los días me lo topaba seguido, al igual que yo no llamaba la atención ,no tenía amigos , no parecía tener una clase pero como dije no soy fan de los detalles poco me importaba la vida de otro que no fuera Taro... no recuerdo como ,pero nos hicimos aliados-amigos? ...talvez por que asi como yo seguía a Taro, él lo hacia con las bragas de las chicas ... , comenze a saber sobre sus servicios prestados y no tuve problemas en mostrarme ante él .....sin duda es bueno recordar...pero ahora debo ser más cuidadoso , infokun sabe de lo que soy capaz y yo también se de lo que él es capaz a nosotros nos divide una línea muy fina.... comienzo a sospechar que él ya sabía quien era desde mucho antes , nunca me mencionó a mi madre , ni pregunto mi dirección ,ni mi número.... de pronto persivo que he ayudado a alguien que sabe mucho más de lo que dice.... ya me ocupare de buscarle otro punto débil...

Ahora si me pongo a pensar en las muertes, sería una pérdida de tiempo pero si recuerdo a las personas que conocí hasta ahora...puedo darles un propósito como un peón en una tabla de ajedrez ....

Love Sick ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora