el incio de la historia

130 4 0
                                    

Narra Alicia

Hola le boy a empezar a contar la historia mía y de mi hija como yo le digo mi pedazo de cielo yo tenia 20 años cuando me entere que estaba embarazada de mi pedazo de cielo cuando le iba a decir a su padre que estaba embarazada ni siquiera me dejo explicarle ya que el se iba a casar en ese tiempo con una joven de dinero tanto fue su ambición por tener una vida mejor que me dejo el se fue sin saber que iba ser padre durante nueve meses estuvo en mi vientre una personita maravilloso todo este tiempo los únicos que me apoyaron fueron mis padres ya que mis supuestos amigos me dieron la espalda  transcurrió el tiempo y nació mi pequeña Tn___ fue maravillas tenerla en mis brazos fue difícil al principio no se los voy a negar fue muy difícil ya que en ningún trabajo me querían dar empleo lo que mejor decidieron hacer mis padres  fue que terminara la universidad y me prepare así fue como termine mi carrera de Recursos Humanos con el tiempo fui trabajando en barios lugares así como también mi pequeña fue creciendo mi pequeña ella siempre fue una niña muy inteligente y lo sigue siendo siempre es la número uno en la escuela y eso me enorgullece de ella en su cumpleaños número 17 de mi pedazo de cielo me entere que tenía un tumor en mi cerebro desafortunadamente no me lo detectaron  a tiempo   el doctor me digo que solo me podía dar tratamiento se escuchará fea la palabra pero solo era para prolongar mas mi agonía lo que mas me duele es dejar a mi pequeña solo es lo único que me duele hace algunos meses conseguí trabajo como secretaria en una de las empresas mas prestigiadas de México la empresa JCR gano muy bien y e estado juntando dinero para cuando yo ya no este a mi pequeña no le falte nada por un tiempo no lo e dicho nada aun no se como decírselo   tengo mucho miedo a dejarla sola creo que todas las perdonas alguna  vez en su vida han  tenido miedo y yo ya antes avía tenido miedo pero el miedo que e sentido en en este tiempo a sido un infierno estos últimos días me han  dado dolores de cabeza insoportables pero me los aguanto con tal de no preocupar a mi pedazo de cielo .   

El Jefe Jos Canela Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora