Capítulo 4: Fuego y Hielo. (1/3)

866 76 7
                                    


....

-Vaya, su historia es...trágica..- Dijiste casi susurrando, pero al parecer Toriel escuchó todo.

-Y esa no es toda la historia...- Dijo Toriel con una mirada triste y una pequeña sonrisa.

-Oh...vaya, lo siento..-

-Está bien mi niña, ya paso- Volvió su mirada alegre, sonreí ante ese acto.

Toriel al verme de nuevo se me quedo viendo extraño, me quede confundida.

-Mi niña, tus ropas están muy sucias, es mejor que te des un baño mientras yo lavo la ropa, ok?- Asentí y fue a cambiarme mi ropa, busque primero una toalla en el baño alado de "mi" cuarto, al cambiarme me coloqué la toalla para salir del cuarto.
.
.
.
Al terminar el baño nuevamente me coloque la toalla y caminé descalza del baño...el piso no estaba frío.
Entre en mi cuarto para buscar ropas, pero solo encontré ropas pequeñas y eran para niños de 8, yo tenía 16 (-,v,-)

Fui a buscar en el cuarto de Toriel,  tal vez tenga ropa de mi talla. Busque y solo habían túnicas que Toriel usaba siempre. Eran enormes...no tuve opción.

Me coloque la túnica de Toriel, las mangas llegaban a las piernas y la túnica estaba por el piso arrastrándose

-WaAaHhh!! oww- Gritaste, no lo suficiente para que Toriel escuchara. Tropesaste y caiste con la túnica por lo larga que era.

-Ooww~- Sobaste lentamente tu cabeza por el dolor, te intentaste levantar, paso lo mismo.

-Kgh. .!..- Desidiste tomar la parte de abajo y enrollarla, bien, te levantaste y te dirijiste a la puerta del cuarto de Toriel.

Al salir buscaste a Toriel, no se veía en ninguna parte, salió tal vez. 
.
.
.
 
                   Horas después  

-¿Donde estará? ..- Buscaste en todas las ruinas y nada, regresaste a la entrada de la casa.

-Que más da- Dijiste entrando a la pequeña pero linda casa.

...Vaya, encontraste a Toriel en su sillón, te quedaste confundida.

-P. .¡¿Pero como?!-

-Ah, mi niña, ¿que pasa?-

-Te busqué en todos lados y nada, pero te veo aquí como si nada!-

-Hehehe, mi niña estuve aquí todo el tiempo!- Dijo Toriel, empezó a reír un poco por lo confundida que estaba.

-N. .No entiendo...¿¿como??- Dijiste volteando a todas partes.

-Bueno, hay un atajo secreto dentro de la casa, hehe, solo es para guardar cosas y lavar ropa-

-Ohh ok, supongo que no es de mucha importancia ¿no es así? -

-Exacto, bueno Angela, tu ropa ya esta lista en tu cuarto. Es mejor que mi ropa! he he! - Dijo Toriel riendo un poco. La abracé y me diriji a la habitación para cambiarme de ropa.

Estaba limpia y fresca, me cambie a mi sueter/sudadera favorita de negro con rayas moradas. Decidí no usar mi chaleco/chamarra rosada ya que no hacía falta.

Al terminar de cambiarme, me diriji a la sala donde Toriel estaba cocinando, a la vez pensaba que el sótano era donde estaba las cosas y donde lavaba ropa Toriel (si, no fue abajo)

-Umm...Toriel, ¿estuviste en el sótano, no?-

-Oh, ehem, no mí niña ¿por que? -

-Entonces...¿que hay abajo?, ¿por que es tan peligroso? -

-Eh...el mundo exterior. . .-

-Así que...¿por ahí puedo ir a casa?-

-...-

-¿Toriel?-

-Espera aquí mi niña, tengo que atender algo- Dijo Toriel mirando al suelo con una mirada de preocupación, rápidamente se fue corriendo, fue muy rápida que no supiste a donde fue.

Buscaste a Toriel por todos lados, gritando su nombre, nada.

-Hmm...¿a donde fue?- Te dijiste a ti misma.

*Intenso crujido de hojas *

-Huuh! ! ¡¿q. .quien anda ahí?! ¿Toriel?- Al revisar el lugar no había nada.

-Que extraño...juré haber escuchado algo...- Dijiste casi susurrando. Simplemente lo ignoraste y supuses que esta tal vez en el único lugar que no has ido a buscar...
Fuiste corriendo hacia la casa de Toriel y buscarla el él sótano.

Entraste y bajaste las escaleras rápidamente en busca de (mamá cabra . <.) Toriel.
Estaba en frente de ti.

-T. .Toriel...-

-¿Saves porque hago esto...?...-

...

_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_

Buenas a todos! Al fin subí algo después de semanas -,w, - srry

Tengo clases tambien >:"v y tares claro.
Bueno ya subi la primera parte de este cap :DD


Enséñame a Amar♡.-&quot;Una historia de Flowey y tu&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora