...
-Eres nuevo en el subsuelo ¿no es así?- Dijo esa flor parlante, o bueno "Flowey"
-S..si eso creo...¿qué es este lugar? y ¿Quien eres tu?- Dijiste nerviosa, esperando que entienda a lo que te refieres.
-¡Idio...- Se interrumpió así mismo.
-Ejem...digo...¡Soy Flowey la flor! una flor que puede ayudarte en tu viaje!- Dijo intenta simular felicidad y amabilidad.
-¡Y este lugar, es el subsuelo y actualmente estas son las 'ruinas'!- Dijo la flor con el mismo tono.
-Oh...b..bueno...soy Angela ¡es un gusto!- Dije de manera nerviosa, Flowey noto mi nerviosismo y rió de lado.
-¡Debes estar muy confundida! ¿no es así?-
-S..si- Dije tímida y avergonzada.
-¡Déjame enseñarte como son las cosas aquí!-
-N..No gracias...solo quiero saber como salir de aquí, además, tengo una pregunta..- Intentando convencerlo, no resultó.
-Aww ¡vamos! como estar por aquí y entre los monstruos!- ...Escuche bien?....¡¿Monstruos?!
-¿M...Monstruos...?- Dije alterada esperando por su respuesta.
-¡Aww! pues claro! yo soy "uno"- Dijo rodeando los ojos al decir aquello.-¿No lo pensaste? ¡que tontita! aquí abajo los monstruos son muy...malos! debes tener cuidado! y por eso te ayudo a evitarlos de este lugar!-
Intenté responderle, pero ya me había interrumpido.
-Es mejor que comencemos!- Al terminar de decir aquello la flor, todo se volvio blanco y negro. Le mire confundida.
-¿Qué es esto?- Dijiste viendo tu alrededor.
-Oh! ¿esto? no es de mucha importancia "amiga"- Dijo Flowey guiñando un ojo y sacando parte de su lengua. Un pequeño sonrojo apareció en tus mejillas.
Derrepente... un corazón rojo salió de tu pecho, estando en el centro de la habitación.
-Eh?...-
-¿Ves eso? ese corazón, es tu alma!-
-¿A..Alma?..-
-Si! y crece con LV! ¿Qué es LV? te preguntaras. Es Amor claro!-
-¿Y para qu..- No te dejo terminar tu pregunta al ser interrumpida.
-¿Quiéres un poco de Amor, no es así?¡pues claro! todos quieren! hehe-
-¿Ok?...-
-Pues aquí abajo..hay pequeñas bolitas de la 'amistad' y se manejan para el Amor!- Dijo Flowey sacando de la tierra unas bolitas blancas.
-¡Ve! ¡atrapa todas las que puedas!- Dijo y rápidamente lanza todas las bolitas hacia mi. No sabia que hacer...y al fijarme... me di cuenta que una sé clavo en mi pecho y otra en mi brazo derecho.
-¡Ugh!...huff...¿pero que?...- Intente respirar, pero sentía un nudo en mi garganta,
concentrándome en el dolor de mi brazo y pecho. Quería gritar pero no lo lograba.-IdiOta! IntEntAr ConfIAr en mI fuE tu PEOR desIciOn- Dijo Flowey con un tono macabro y maligno. Tenia una cara que ha cualquiera le daría escalofríos, sus ojos eran completamente oscuros eceptuando de una pequeña pupila blanca, y una boca muy abierta de colmillos...al parecer muy afilados.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Amar♡.-"Una historia de Flowey y tu"
FanfictionUna historia donde la protagonista que eres TU, en este caso te llamaras "Angela" tendrás una aventura donde en ese mundo no hubieras esperado! Acompañada de Flowey en esta historia. Y al paso del tiempo, empiezas a tener un...sentimiento por Flowe...