la desgracia de tara

42 3 3
                                    

No puedo recordar lo que sucedió ... Por que estaba corriendo y por que estaba alegre solo me acuerdo que había , algo importante pero
No logro recordar que era no se quién soy y tampoco sé dónde estoy solo veo un cuarto blanco.
Mamá: Tara me escuchas por favor Tara no te vayas ... Estoy aquí a tu lado y siempre lo estaré .
  Tara: me preguntó quién es la que pronuncia mi nombre esa voz me suena familiar ... Pero donde la escuché.
No logro recordar quién es ella lo único que recuerdo es mi nombre nada más no sé como llegue aquí tengo miedo  por que no se quién soy ...  (Tara abre sus ojos y ve asu madre pero ella no sabe quién es) me preguntó quién será la persona que está durmiendo a mi lado .
Tara : esto ... Disculpa
Mamá: Tara ...(le da un abrazo)
Despertastes te extrañe mucho esta bien ya estoy aquí . ( Llorando de alegría).
Tara: perdón pero quién es usted no sé por que está llorando pero ojalá que esté bien.

La madre la deja de abrazar y no entiende por que no se acuerda de ella y preocupada llama al doctor .

Mamá: doctor por que mi propia hija no me reconoce que esta pasando.
  Doctor: temo decirle que su hija perdió la memoria solo puede recordar su nombre desde ahora tiene otra vez que enseñarle de nuevo  lo que ya sabía desde el principio es la única solución.

La madre desconsolada por lo de su hija tiene que afrontar la realidad y ser fuerte y empezar de nuevo lo que ya iba a terminar como su trabajo.

Mamá: Tara desde ahora vivirás conmigo y te enseñaré cosas nuevas vale ^_^

Tara: está bien es un placer vivir con usted señorita 👩.

Pronto les traeré el siguiente capítulo espero que disfruten está historia.

la pequeña taraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora