#3

1.7K 82 68
                                    

Narra Pedrito:

Después de lo que pasó tuve que esperar unos minutos a que llegara Angie, cuando llegó tenía la mirada fija al piso hasta que se decidió a hablar.

Angie: toma - me acerco una lata de Coca-Cola
La notaba muy callada, y ya sabía por qué, yo no la quería hacer sentir incómoda.

Pedrito: bueno, empezamos con el vídeo?

Angie solo asintió sin mirarme, aún miraba al suelo.
Mí idea para el vídeo era jugar verdad o reto con la maquina rompe ortos, ella en la mayoría de las escenas del vídeo se notaba como forsaba una sonrisa incómoda.

Narra Angie:

Lo que había echo Pedro anteriormente me puso muy nerviosa e incómoda, casi no salían las palabras de mí boca, pero de todas formas grabamos el vídeo.

Pedrito: Angie, ¿verdad o reto?

Angie: reto - no sé que se me pasó por la cabeza en ese momento para eleguir reto, pero ya había tomado esa decisión y no había vuelta atrás.

Pedrito: déjame pensar....

En ese momento estábamos solos en su casa, su hermano se había ido a la casa de un amigo eso creo y su madre a comprar algo, lo que me ponía mil veces más nerviosa.

Pedrito: si la maquina no te das un choque eléctrico, te dejo poner lo que quieras en mí Twitter, pero si te da una descarga eléctrica me das un beso

Angie: - al escuchar eso me quedé en shook y no sabía que decir - ¿U-un beso? ¿Donde? - pregunté con la voz temblorosa

Pedrito: después hacemos piedra papel o tijera y listo

Angie: está bien...

Pedro activo la maquina y está hizo su típico ruido, solo que esta vez me daba aún más miedo. Antes de que me dé cuenta el sonido que salía de la maquina termino, pero no había echo el ruido de campanita indicando que había ganado, me quedé unos segundos hasta que me dio una descarga eléctrica.

Pedrito: - me acerco su mano haciendo un gesto como para que empezáramos piedra papel o tijeras - si vos ganas me das un beso donde quieras, si yo gano en los labios

Angie: - sus palabras me dejaron boquiabierta - está bien...
Piedra, papel o tijera.

Yo había echo piedra, al momento de hacer el gesto de piedra cerré los ojos, y cuando los abrí me percate que tenía la mano abierta simbolizando al papel.

Pedrito: yo gane Angie - dijo en tono chistoso y medio seductor, algo que me gustaba de el

Pedrito me tomo la mano y me levanto de la silla en la que estaba, me agarró de la cintura y me acerco a el, intenté cerrar los ojos para que pasará más rápido y no pensar tanto en eso.
Pero...
Me di cuenta de que no era tan malo, pues yo solo lo veía como amigo, pero ahora ya no sé si pensar lo mismo con respecto a el.
Nunca lo había pensado...

£

Acá otro capítulo, no sé que mas decir asi que, bye

Nunca lo pense ~ Coca-Cola's y tapires ~ Angie Velasco y PedritoVMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora