Narra Angie:
Me acaba de llegar un mensaje de boffe diciéndome si podíamos vernos en la plaza para hablar.
Angie: Pedro, me podes llevar a la plaza mañana?
Pedro: si pero, ¿para que?
Angie: por qué boffe me dijo que me quería decir algo
Pedro: bueno.....
Angie subí al auto de Pedro para que me lleve a mi casa, ya que mi mamá me había dicho que me estaba esperando con pastel de papa para almorzar, yo subió a su auto y me coloqué el cinturón y luego le bese la mejilla.
•Al otro día•
Pedro me había pasado a buscar a mí casa, nos fuimos a la plaza y le dije que capaz que boffe quería decirle algo en privado entonces que me espere en el auto.
Llegamos a la plaza y de lejos se veía a boffe sentado en un banco, Pedro me agarró la cara y me besó y por suerte boffe no nos vio por qué no quiero que nadie más sepa que tenemos algo (por ahora) excepto Martín.Pedro: te amo...
Angie yo también te amo, poste de luz
Salí corriendo del auto mientras reía
Me encontré con boffe sentado en un banco.Angie: hola boffe
Boffe: hola...
Angie: ¿que me querías decir?
Boffe: Angie... Yo... Te amo...
Angie: ..... Pero, ¿Cua...
Narra Pedrito:
Cuando estaba por arrancar me percaté que me había olvidado de decirle a Angie que me iba a buscar algo y después la iba a buscar, salí del auto y vi que Angie y boffe estaban... Se estaban besando...
Cuando se separaron Angie me vio, y como instinto subí a mí auto y cerré la puerta de un golpe, subí las ventanas y trabé las puertas para que Angie no pueda subir. Arranque el auto, al cruzar una avenida sentí mi corazón rompiéndose, mí alma desmoronándose, mis sentimientos destruidos, mí confianza usada, y las lágrimas brotando de mis ojos hasta caer en mis piernas.
No soportaba el dolor interno, me traicionaron, me habían usado.En una curva. Las lágrimas cayendo como cascadas de mí. Para mí mala suerte, un poste estaba muy cerca de la calle, y en un movimiento rápido por esquivarlo...
Choque.
Angie vuelve a mí...
£
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo pense ~ Coca-Cola's y tapires ~ Angie Velasco y PedritoVM
Fiksi PenggemarActualizo cuando se me cante el orto