Un amor gemelier-calumier

107 4 1
                                    

Soy Rebeca tengo trece años, el pelo rubio y por la cintura alta y con ojos color entre verdoso y celeste. En esta novela van a salir Calum Heaslip y los gemelos que tendran 13 años.
Tambien deciros que tengais en cuenta que es mi primera novela y que si fallo en algo lo comenteis.

1.El encuentro.

Estaba yo tan tranquila en la cama y de pronto miro el reloj.!! Son las 10:30!! Me habia quedado dormida.

Yo: Ostras que me he dormido y no llego a la prueba de baile- tenia que ir a una prueba de baile para ser la bailarina de unos cantantes que son de aqui de Sevilla.

Bajo a desayunar y le digo a mi prima que estaba ya abajo porque se habia quedado a dormir en mi casa

Xiomara: A donde vas cn tanta prisa peque??

Rebeca: Me tienes que llevar en tu coche a la prueba de baile que llego tarde.

Xiomara:Pues vistete y te tomas las galletas por el camino.

Rebeca: Ya voy.

Subi a mi cuarto y me vesti. Me puse unos shorts de sport con una camiseta por el ombligo de color rosa fuerte, mis vans rosas y prepare mi mochila con los zapatos de baile.

Nos montamos en el coche y fuimos cantando y haciendo tonterias hasta que llegamos.

Cuando llegamos esperamos en la sala de espera y me llamaron.

X: Rebeca Caviedes

Yo: Si soy yo.

X: Pasa que ya estan terminando.

Rebeca: Vale, ahora vengo xio.

Xiomara: vale peque yo voy a sacar una botella de agua.

Entre en la sala y espere con la mujer que me llamo.

X:Hola soy Eli y soy la manager de Jesus y de Daniel.

Rebeca: Yo soy Rebeca, encantada.

DyJ:Rebeca Caviedes.

Rebe:Yo

DyJ: Ya puedes pasar guapetona.

Rebe:vale

Cuando me subi al escenario tropece con los escalones y casi cuando toque el suelo unas manos me sujetaron.Cual fue mi sorpresa...no me lo podia creer.

Hay teneis el primer capi espero que os guste y comentad. Un bss

El amor solo se encuentra una vez en la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora