Rain

3.8K 244 41
                                    

Mo, ya salio del hospital hace una semana. Muchas personas lo fueron a visitar, de alguna manera logro ganarse la compación de bstantes personas de su clase.
Pero no pasaba el día en que fuera el diablo de cabellos negros a molestarle.

Esa misma semana volvió a clases, algunas chicas de su clase prepararon una bienvenida, le dieron tarjetas de regalos incluso unas cuentas le dieron pastelitos caseros. Eso le enternecio al pelirrojo.

En la tarde después de las clases se encontró con quien menos quería ver por dos razones :Le daba vergüenza volverlo a ver ya que no sabía como agradecerle sin parecer un tomate humano y porque simplemente He Tian jodia mucho.

Lastimosamente para Mo o el pelirrojo conocido por la mayoría su queridisimo amigo lo espero en la salida.

-¡Mo! Hoy vienes a mi casa-dijo con total confianza.

-Pudrete,no iré a tu casa.-No pensaba estar a solas con ese diablo, se veia a si mismo siendo lanzado por alguna ventana.

-No preguntaba Mountain ~. Dicho eso lo agarro con fuerza por el brazo lastimado y lo "arrastró" hasta su departamentos obviamente con un Mo Guan Shan furioso y gritando groserías a la par.

Así pasaron la cena en total silencio, Mo simplemente decidió cocinar arroz con pollo agridulce, mientras que masticaban se escuchaban relampagos y una lluvia moderada.
Solo hasta que Mo guan Shan estaba poniéndose su sudadera fue cuando el verdadero infierno se desató en el cielo.

Así que solo salió lo más rápido que pudo evitando que Tian lo detuviera, lo conocía demasiado bien como para saber que le insistiria en que se quedara a dormir y el aceptaría con el diablo de He Tian. El último mencionado se quedó con las palabras en la punta de la lengua aún pensando porque diablos salió corriendo.
¿Realmente le disgustaba tanto su persona,?

Tian estaba enojado sí, saldría a buscarlo no, su orgulloso se lo impedía. Pero unos fuertes golpes en la puerta sacándolo de sus pensamientos. Al abrír la puerta se encontró con un Mo Guan Shan empapado, temblando de frío e tiritando.

-Muy bien. ¿A que pelirrojo orgulloso tenemos aquí? - Hablo dd manera ácida.

-Yo- Respondiós el pelirrojo mientras se quitaba la capucha de su sudadera
mostrando unas pequeñas lágrimas resbalando por sus mejillas.
Perdió su billetera, se mojo , Shen Li apareció y su mamá había viajado así que estaba Solo.

Estaba tan concentrado llorando y pensando que decirle al pelinegro que tardo en darse cuenta de que unos largos brazos lo estaban rodeando,para ser más exactos los brazos del mismísimo señor "soy más duro que un bloque de obsidiana", el mismísimo He Tian.

Fue un impulso, le gustaba joderlo como nadie pero se sentía horrible verlo así, el sabía que lloraba de rabia o impotencia pero aun así sentía un gran dolor en su pecho.

Mientras con la persona envuelta en semejante incomodó encuentro, solo sentía el latir de su corazón. Lo odiaba con su alma pero correspondió a la muestra de afecto, llorando en el pecho del contrario mojando su camiseta más de lo que ya estaba por el contacto cuerpo a cuerpo.

-Ven, te prestare ropa y duerme...

Mo solo asintio paso alado de He Tian.
"Realmente llora bastante" El moreno pensó con una sonrisa mientras cerraba la puerta.

Fin de este capítulo 🌺💮🌻🌸🌼🍁🌹

Díganme si les gusta como una historia con one shots relativamente separados pero es solo una historia(?

O solo one shorts.

Ahre ni yo misma me entiendo...

Hasta la próxima ~

Cry little boy  *P A U S A D A*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora