Sweet Escape

2K 160 33
                                    

Nota :Actualmente He y Momo van al mismo salón.

Guanshan entró a la clase en un mar de lágrimas, después de una llamada y haber tenido que salir ya que era de su tía. Ella era enfermera y lo que le aviso ni pudo derrumbalo más.La conversación fue corta pero directa, a madre le dectetaron un cáncer de médula. No era muy avanzando pero igualmente cáncer.
Mo la logró convencer de ir después de dos semanas de rogarle ya que su mamá no se encontraba muy bien.

Ya en el salón se aserco al maestro de matemáticas le susurró unas palabras, alistó su mochila no antes de ver con ojos rojos a He Tian seguido corrio del salón lo más rápido que pudo.

Tian no se quedo atrás agarro su mochila e lo siguió o intento ya que perdió bastante tiempo guardando su cuaderno.

He después de buscar un buen rato lo encontró arriba de un árbol leyendo lo que parecía un libro infantil.

Se subió a acompañarlo, antes de que Mo tuviera el tiempo de reprocharle algo. He Tian se adelanto a darle un beso en sus labios. En ese contacto no hubo pasión fue más bien un roce.

He tian lo beso porque (no es como si no quisiera) prefería que estuviera enojado con él a triste,pero paso todo lo contrario.
Envez de recibir un golpe y una patada recibió un abrazo el cual obviamente correspondio.

Fue largo ese abrazo pero no sabían porque sus corazones querían salir de su pecho.
-¿Qué haces aquí tian?
-No se si eres tonto o despistado...
He Tian recibió un fuerte balonszo que hizo el que se su nuca choque con el pasto. Eran unos matones, por suerte no de She Li.

Un Mo Guan Shan golpeado y un He tian aún más golpeado reían míentras escapaban del colegio por la reja. Esos idiotas casi les dan una paliza pero escaparón, se estaban escapando del colegio al cruzar la valla de metal, escapaban de sus problemas cuando estaban juntos, el otro para cada uno era su escape. Su dulce escape.
Después de fugarse seguramente irían a la casa de alguno o simplemente a comer unos helado incluso podrían llegar a comprar algunas bebidas alcohólicas para talvez olvidar sus problemas. Talvez hoy escaparían pero mañana todo volvería a ser normal o talvez no. Esos pensamientos recorrían la mente de los dos pero poco importaba cuando al correr sus manos rozaba a ratos,iguslmente este fue su dulce escape.

🍁🍀🍀🌺🌻🌼🌷🍂🍁🍀🌷🌼🌻🌺🍂🍁🍀🌷🌼🌻🌺🍂🍁🍀🍀🌷🌼🌻

Holaaa
Perdón por "perderme" tanto tiempo. Inspiración, exámenes, desastres amorosos, idiotas meh lo normal. Además de que me obsesione con el ship de vida y muerte de AMOLAD y el de Dumbleward de harry Potter y Animales fantásticos por lo que capaz verán unos bellos fanfics de esos bbs. Y nada si tienen ideas para nuevos caps serán bienvenidas o talvez cree un imaginas o algo de one shots de super héroes a pedido. En fin la yo del futuro se encargara de decidir eso.

Edit:yo como la tonta que soy me olvidé de hacer una especie de votación y alabar a Newt.
Bueno primero que prefieren que haga primero

One shots de marvel y imaginas

One shots y imaginas de animales fantásticos y donde encontrarlos.
Fanfic AMOLAD

Y si ya vieron los crímenes de Grindewald alabemos a Ezra que es Arte, sisisi arte al ser no binario el mejor adjetivo que le encontré fue arte
Bueno eso es todo

See you next time ~

Cry little boy  *P A U S A D A*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora