I Bet You Look Good On The Dance Floor

1.2K 98 13
                                    

Stop making the eyes at me
I'll stop making the eyes at you.

Se encontraron desde que subió al escenario, digamos que era normal en una discoteca con una especie de batallas de bandas algunas miradas de odio. Pero esta era diferente, apenas subió al escenario sus orbes negros como el carbón, se encontraron con los endiablados orbes marrones, algo rojizos pareciendo una llama que consume el carbón que le tiran.

Increíblemente él He Tian, temido o admirado estaba nervioso. Oh sí que lo estaba,sus delgadas manos temblaban como si se tratara de un pedazo de gelatina. ¿Estaba intimidado por un niñato (que parecía a simple vista de ser más o menos de su edad), enano (unos cinco centímetros más bajito) con los ojos más irritantes (brillantes y para agregar sexys) y esos labios rosados que cualquier desearía quitarle esa mueca de indiferencia (Talvez cambiarla por una radiante sonrisa).

Se sacudio la cabeza, alejando esos raros pensamientos. Pará cuando esos finalmente se dispersaron fue por el característico sonido de los parlantes activados y las miradas del guitarrista Jian Yí y el baterista Xixi. Afino su bajo un poco antes de comenzar con su bajo y afinarlo un poco. Seguido se escucho el sonido de las baquetas de Xixi. Un, dos, tres. El sonido de la guirtarra llegó y con ello los tiempos para que empezará a cantar.

what it is that surprises me
Is that I don't really want you to

Él misterioso pelirojo continuaba destruyendolo con la mirada. Fría. Pensó por una segundos mientras seguía cantando vagas letras ya de una manera robótica y sin realmente analizar lo que decía. Veía esos hombros descubiertos por una camiseta sin mangas negra con el típico diseño de los Rolling Stones. Hasta que la batería y la guitarra dieron el inicio del coro.

I bet you look good on the dancefloor

Todo andaba de maravilla, pero se dio cuenta que realmente no se daría cuenta de nada si es que no lo estuviera comiendo con la mirada él también.

Acabó la canción de los Arctic Monkeys sin realmente otro preámbulo. Bajaron del escenario, no antes de varios gritos del parte del público tanto femenino como masculino. Molestando a Xixi un poco, haciendo que le de a Yi uno de esos besos acamelados de final de show, aún así aumentando los pucheros y gritos aclamando al azabache.

Eran el último grupo por lo que tenían la libertad de ir a tomar.

-Tian, nosotros estamos algo cansados, preferimos ir directo a nuestro departamento. Hasta mañana y suerte.

-Chau~ Vamonos Xixi~

Respondió con el gesto de mover la mano. Estaba decidido de que tendría el número del pelirrojo cueste lo que cueste. Por su buena suerte (o mala para el contrario) él era alto y su tono de cabello muy "peculiar" haciendo que resalte en la multitud.

-Hola.

-¿Te conozco?

-Solo soy el que te dedico la canción.

-¿Cuál de todos?

-Ya veo, solo venia a insinuar que apuesto que te ves increíble bailando.

-Adivina, no bailo.

-Vamos rojito. Dime tu nombre almenos.

-¿Dejas de molestar con eso?

-Probablemente.

- Espero. Mo Guan Shan.

-Encantado, es un gusto.

-Creeme no comparto el gusto He Tian.

-¿Oh un fan?

-Cada uno tiene su nombre en su camiseta imbécil.

-¿Te haces al difícil o lo eres?

-Depende contigo soy simplemente imposible, feo.

-Vamos afuera.

-¡Sueltame! ¿O me vas a golpear?

-Vas a desear que te de una paliza antes de lo que te voy hacer.

-Es delito, estoy ebrio.

-Mmm no lo pareces.

-Sí lo est.ahg

-Lo sé hace un poco de frío.

-Mínimo dame tu chaqueta.

Antes de responder, ni el mismo entendió el cuando ni el porque ya que simplemente se lanzó a sus labios, un beso totalmente hambriento.
Obviamente el pelirojo protesto bastante . Bastante, seguramente acabaría con unos buenos moratones en fin. Su boca no sabía absolutamente a alcohol. Era obvio que no había tomado. Se separaron después de un minuto más o menos. La reacción fue de espanto absoluto antes de darse la vuelta y salir dirijierse a un taxi.

-Oye rarito Tian. Tengo hambre ¿Tú no?

Sonrio y fue a donde el pelirojo a darle otro beso.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Habla la autora que no actualizo desde no se febrero? En fin. Me alegre poder volver a intentar escribir,se va y viene la inspiración de todas maneras.
Gracias en primer lugar, no esperaría que tanta gente se tragara esto. Digo veo los anteriores capítulos y tengo ganas de arrancarme los ojos. Talvez los borre. No tengo mucho más que decir. No quiero prometer nada que talvez no cumpla entonces es un gran misterio si algún día vuelvo a actualizar. Espero que disfrutarán el capitulo con el AU de bandas y intentaré revisar el día de mañana cualquier error de ortografía.
Amo que comenten cualquier cosa que les venga a la cabeza, me hacen el día. ❤

Los ama su autora pendeja <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cry little boy  *P A U S A D A*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora