¿ ♡ ? : ♯ 290818 !!
˗ˏˋ *:・゚♡ ˎˊ˗
¡ poste andante !❝llega el momento en que quieres a una persona y empiezas a mejorar tu vida, no por ti, ni por terceros, sino por ella, porque no quieres encerrarla en tu mierda, en tu mundo de basura y papel oscuro.❞
╔══
vaya, hacer ésto sabes que no es para mí, pero, trataré de hacerlo bien, porque mi objetivo es que cuando lo leas estando triste, sepas que alguien a pesar de todo lo que llegase a pasar, siempre estará para ti en los momentos más difíciles, porque ante mi eres el mejor ser humano que pueda existir.
empezaremos, como ya te dije, con nuestra historia, una lisa manoban, ahora un johnny, que trataba a todos de "usted" y derramaba ternura, junto a un ojiazul, ahora un yugyeom, que era su gran modelo a seguir, ¿y por qué? pues él siempre se mostraba muy alegre, hablaba con muchas personas sin sentir pena o miedo de ser rechazado, sí, alguna vez llegué a querer ser como tú.
nuestra relación al principio era como "ella es hija de lana, hay que ayudarla en lo que sea posible, pues su mamá lo ha hecho con nosotros", y no pasaba mucho realmente, tú tomabas tu camino y yo el mío, aunque sabía que en cualquier momento yo podría hablarte si me pasara algo y nadie más estuviera.
no hace mucho hablamos acerca de esto, y coincidimos en lo mismo, ambos sabíamos que yo soy mucho de necesitar aunque sea a una sola persona porque sino entro en pánico total.
te lo menciono porque justo cuando comenzamos a ser más unidos fue porque una persona que significaba mucho para mí se había ido así como así, nadie más estaba, sólo tú, y esa vez recuerdo muy bien que era un mar de lágrimas y que tenía muchos bajones al día porque me sentía vacío, y ¿sabes? en esos momentos se me hacía increíble que tú me ayudaras, porque como dije, no éramos muy unidos y que por el simple hecho de ser algo de tu otro mejor amigo hayas sido mi soporte, me sigue pareciendo un gran detalle de tu parte.
y siempre ha sido así, no hace mucho me dí cuenta de que te tuve siempre pero nunca te había tomado en el plan en el que ahora te tengo, pues sabes que cuando me pasaba algo malo, primero iba de llorón con yoongi, el cual luego me terminó traicionando, luego con jeon, pero pasó lo mismo, más sin embargo, tú siempre estuviste al pendiente de mi, fuiste/eres mi mayor apoyo en todo, lo cual agradezco mucho.
muchas personas pueden decir que nosotros somos algo más, pero no, sí, eres mi alma gemela, pero no en el sentido de un "me gustas", porque soy un fiel creyente de que el amor de una amistad es más grande que el de una pareja, y creo que ya he demostrado muchas veces que sin ti entro en una gran crisis porque hasta éste punto puedo decir que eres mi alegria, que eres lo más hermoso que me haya podido pasar, que te elegiría a ti entre miles de personas por el simple hecho de que cada día que pasa, te quiero un poco más.
══╝