Capitulo 26

157 14 0
                                    

lunes 13, 5:30 a.m.

T/n se levanta temprano para ir al trabajo será su ultimo día pues inicia clases el próximo miércoles, no ha hablado con ninguno de sus padres así que cree que ahora será todo mas difícil pues no quiere dejar sus estudios pero ahora tampoco tendrá quien le apoye...

t/n: *me di una ducha rápida antes de yoongi se despertara me cambia para ir al trabajo, suéter gris, falda y calcetas negras largas, un gorrito para taparme del frio...*

yoongi: *la mira desde la cama como termina de arreglarse*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yoongi: *la mira desde la cama como termina de arreglarse* .-no entiendo por que te esfuerzas tanto en tu conjunto si igual utilizas uniforme...

t/n: .-a si buenos días, amanecí muy bien y tu? *dice sarcástica*

yoongi: .-ya sabes que ese no es mi estilo . *le sonríe*

t/n: .-si ya me estoy acostumbrando a ti.

yoongi: .-enserio? y eso que solo has pasado una noche conmigo...

t/n: *paso saliva nerviosa* .-debo trabajar.

yoongi: .-no desayunas?

t/n: .-en mi trabajo, nos vemos *sale casi corriendo del hotel*

yoongi: *esa niña tierna, es buena idea tenerla cerca de mi, hace que mis días se pongan felices, me encanta.* *sonríe*

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

4:30 p.m. En el departamento de policías 

taehuyng: .-jefe tenemos buenas noticias.

yoongi: .-que es?

taehyung: .-he hablado con el manager del actor muerto, este me dijo que cooperar con todo y estará aquí mas tarde para que puedan platicar.

yoongi: .-enserio eso es bueno pero el que podría saber si ni siquiera estuvo cuidando a el chico que le llenaba los bolsillos de dinero.

taehyung: .-al parecer el no sabia que el chico se encontraba aquí en Japón.

yoongi: .-que vino por su cuenta?

taehyung: .-según sus pertenecías tenia un vuelo de vuelta, para el jueves en la tarde y eso que llego el miércoles temprano, ni siquiera estaba registrado en el hotel donde fue encontrado muerto, el ya tenia una reservación en otro hotel de lujo, y no llego ahí, no tenia nada de equipaje...

yoongi: .-viajaba solo y deprisa, pero por que se arriesgo tanto, que tenia que ocultar?

hoseok: .-nadie lo entiende, y respecto a su record criminal esta totalmente limpio ni un solo arresto o multa, parece un ciudadano intachable...

yoongi: .-entonces porque lo mato, ella no mata solo por matar... creí que...

jimin: .-lo hacia para limpiar la escoria de la sociedad? yo también o tenia pensado, pero si era asi cual era la necesidad de hacerlo0s sufrir y torturarlos.

FANFIC BTS Y TU (SUGA) "súcubo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora