Especial II

1.6K 136 14
                                    

—Si, al parecer todos nos reuniremos para ver como pelean el capitán y Ban.

—¿Pero ellos no pelean siempre?— Pregunté mientras un bostezo escapaba de mis labios.

—Si, pero el capitán invito a todo Liones, será como un festival.—Se sento en mi cama y me agarro de las manos para comenzar a sacarme de la cama.— ¡Solo vamos!

(......)

—Es verdad, son muchas personas.

Mire a mi alrededor, al parecer todo Liones asistió. 

Meliodas nos daba la espalda, mientras esperábamos ha Ban, parece que todos están muy emocionados. 

Ban y Meliodas parecían tener un duelo de miradas, todo estaba silencioso.

  — ¿¡Oye capitan?! ¡¿Que significa esto?!

Todo el silencio se rompió, los gritos de Ban resonaron por todo el lugar.  

— ¿¡Por qué hay tanta gente?!

— No lo se, por otro lado yo ya estoy emocionado.

— ¡¿Quien demonios...?! ¡Oye, maestro! ¡Fuiste tu verdad! 

—  Ya que es una pelea, pensé que seria mas entretenido si tenia una buena audiencia. 

Explico el cerdito.

— ¡Maldito! ¡Volviste la pelea un festival!— Ban,en realidad se veía muy enojado. 

— Ban, no te alteres tanto, Hawk solo escucho su conversación y nos las contó a nosotros.— Trate de dar explicación.  

— El lo hace por que los aprecia a los dos.

— Pecado de la codicia, Ban, ¿Lo olvidaste?  

— ¿Las ocho reglas de los ocho pecados capitales?— Pregunte, todos estos días he estado aprendiendo. 

 — Si, la sexta dice: "Sí dos miembros pelean a muerte , los demás miembros deberán detenerlos" Si tu y el capitan-dono tratan de matarse...

— ¡Nosotros los detendremos con toda nuestra fuerza! Aunque yo no tenga. 

— ¡¿Que dijiste?!  ¡Trata de repetir esas palabras otra vez! 

— ¡Los detendremos!—  Le grite para que me escuchara.

— Que interesante.—  Habia mostrado una sonrisa escalofriante.— Pero por ahora solo me interesa el capitán.

—¡Oh! Pero igual los detendremos

— No tienen porque decírmelo, yo no tengo intenciones de pelear ha muerte. 

— ¡Oh! Esta bien.

— Quinta regla de los ocho pecados capitales.

— Ehh...—  comencé a pensar.— "Si hay un desacuerdo entre dos miembros,esto se resolverá con una pelea"

— ¿Enserio existía esa regla?—Dijo totalmente perdido Meliodas.

— ¡Pero si tu la creaste!— -exclamo King.

  — Bueno, ya qué van a pelear...— Merlin hizo un ligero movimiento de manos.— ¡Háganlo enserio! Perfect cube

Alrededor de aquellos dos apareció un cubo, en el aire, donde se podría ver claramente adentro. 

— ¡Vaya! ¡Es increíble!— Exclamo Meliodas.

— Con esto pueden pelear sin preocuparse  por lo que esta a su alrededor. Y nosotros veremos la pelea con tranquilidad desde aquí. 

La Tristeza Fue Mi Mayor Pecado || Nanatsu No Taizai ||  ||Editando ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora