Especial

1.7K 168 6
                                    

Desperté con lentitud, como siempre frote mi rostros y apreté mis puños al tratar de pensar en mi pasado. Solo recuerdo lo que paso hace unos días.

Estaba frustrada, enojada, desesperada, ¿Quien soy?

-¿Quien soy?

Me Susurre a mi misma, sin encontrar respuesta, no creo conseguirlas.

Talvez debería de preguntarles a aquellos que dicen conocerme. Tengo miedo de confiar en ellos.

Aunque algo me dice que confíe en ellos, talvez eramos compañeros. Creo que ya estaba lista para pedir algo de ayuda, creo que hablaré con Diane, es la que me da mas confianza.

Me cambie y suspire al verme al espejo, enserio yo usaba esto.

Apreté los puños y me dispuse a buscar la información necesaria.

(......)

Me costaba procesar la pequeña información que me dio. En verdad yo había echo eso, era muy genial, pero me costó creerlo, si soy una simple humana. Pero a la vez sentí la verdad expresada en aquellas palabras.

Volví mi mirada al cielo mientras aparecían los fuegos artificiales.

- Solo confiare en ellos.- Dijiste mientras te acostaba en el césped, algo me dice que lo haga y solo lo hare.

Me dejare de resistir a mis instintos.

(......)

- Pequeño Gil, Howzer... la comida esta lista.- Los llamo mientras se acercaba a una de las mesas.

- Ah, me duele la cabeza.- Exclamó uno de ellos mientras se levantaba del suelo.

-Buenos días, Meliodas-sama.

Meliodas corto aquella comida con forma de cerdo y colocó un tenerdor encima de cada uno.

-¡Muchas gracias!- Exclamaron los tres al mismo tiempo y se metieron los trozos en sus bocas.

Cada uno colocó una cara de asco mientras se dirigían a botar ese horrible sabor. Gil procedió a salir de la taberna a vomitar, Meliodas lo escupió, pero Howzer no reaccionó, solo se quedo sentó.

-El sabor no es como lo esperaban.- Dije en voz baja al ver sus reacciones.

- Howzer, parece que tu si tienes un buen gusto.- Exclamó Meliodas, pero al verlo de serca si reacción cambio.

- Ha muerto comiéndolo.

Me acerque a él mientras pasaba mi mano al frente de su rostro varias veces, si, murió.

- Talvez deberías de hacerlo con cerdo de verdad.- Dijo Meliodas mientras veía a Hawk y se acercaba con lentitud.

-¿¡Eh?! ¡Ni se te ocurra!- Grito Hawk aterrado y salió de la taberna.

- El cerdo...- Me voltee a ver por donde se iba.-¿No deberíamos de ir a buscarlo?

- No te preocupes, el regresará.- Dijo Meliodas mientras se acercaba a mi y me acariciaba la cabeza y eso que soy mas alta que el. Se sintió muy bien, sonreí.

Nos quedamos esperando pero aun no regresaba

- Aun no regresa Hawk, ¿y si le paso algo?- Exclamó la princesa preocupada.

-¡Entonces iremos a buscarlo!- Exclamo.- ¡Es una orden de su capitán!

- Tengo sueño...- Exclamó Diane.

- Yo solo sigo a ______.- Dijo King por lo bajo.

Sentí la mirada de Meliodas sobre mi.

-¿Eh?

- Bueno, si atrapan al cerdo haré algo que ustedes me pidan.

-¡¿Enserio?!- Se levantó de golpe Diane.

(......)

-¡Oye! ¡Hawk-kun!- Grite, llamando al pequeño cerdo.

No tengo idea de porque me uní a la búsqueda, fue como un impulso.

-¡Sal de una vez! ¡no haremos nada, no tengas miedo!

Me acompañaban King y Howzer, nose sus motivos.

-¿Por qué vines con nosotros?

- Solo tengo algo que hacer por aquí.- King lo cuestión y reí un poco.

- ¡¿Que quieres?!

- Ustedes dos, busquen como es debido.- Les interrumpí con una pequeña sonrisa, es verdad lo que me dijo Diane, aquel chico se colocó nervioso.

-¡Porc!

-Es Hawk.

-¡Chico puerco...!

- Hablando de eso, _____... ¿ Tus heridas ya han sanado?

- Yo ya estoy bien,creo... ¿Tu estas mejor, Howzer?- La pregunta solo salio.

- ¡Claro que si! ¡Eso nisiquiera es una herida!- Exclamo mientras levantaba sus brazos.

- Sí estuviste a punto de morir...

Me voltee para verlos mejor.

- Al parecer lo que dijo Diane...- Pare de hablar derrepente mientras señalaba un lugar- ¡Es el cerdo!

Corrí a buscar aquel cerdo. Es más escurridizo de lo que esperaba, además de ser muy pequeño. Este salto encima de mi y se metío en mi ropa.

-¡¿Eh?! ¡Sal de ahí Hawk!- Exclame mientras sentía que cada vez subía más.

-¡Ya entendí! -Exclamo King mientras se acercaba a mi.

Trato de agarrar al cerdo y lo que hizo fue agarra mis pechos, esta situación se me hizo extrañamente conocida.

- Fallaste.- Exclamó el cerdo saliendo de mi atuendo.

Entinces King se separó y cayó al suelo debido a una hemorragia nasal . Lo sostuve en mis piernas mientras Howzer buscaba al cerdo.

- No te dejare escapar, ¡Quick Window!

Al final no conseguimos a Hawk, un cerdo le ganó a los pecados, quien lo diría.

Comenzamos a ir a la taberna, nadie ganó, me pregunto que abran querido pedirle al capitán.

Y al llegar a la taberna ahí estaba aquel cerdo, comiendo de las sobras que le había echo Ban.

El capitán se acercó y agarra al cerdo con rapidez.

- Lo atrape.- Exclamó victorioso.

Y todos se pusieron a reclamar.

-¡Capitán, eso es trampa!

Yo solo me quede viendo mientras reía por aquel comportamiento, se sentía bien estar con ellos, ellos se voltearon a ver curiosos.

Susurraron mi nombre y yo los volvi a ver mientras aun reía.

-Tenias tiempo que no reias así.- Exclamaron y Diane se acercó a abrazarme, mientras los demás me veían con nostalgia.

Otra vez volvi a sentir aquella presión en el pecho.

La Tristeza Fue Mi Mayor Pecado || Nanatsu No Taizai ||  ||Editando ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora