• TROUBLE •

247 32 11
                                    

Sup, so seductive.
So sexy. Yeah.


                                       •••

-¡Namjoon hyuuuung! -llamaron por mí en algún lugar de la casa, no lo sé ya que estaba despertando apenas.

Despertando junto al hombre más hermoso del mundo, el más sexy y....oh, bueno, creo que ya saben de quien hablo.

-buenos días -dije depositando suavemente un beso en la coronilla de su cabeza y cubriendo un poco más su cuerpo desnudo bajo las mantas, no sé si me habrá oído pero se ve tan bien cuando duerme que me duele despertarlo. Además se merece un buen descanso después de lo de ayer.

Obviamente todos mis planes de dejarlo dormir fueron frustrados por un Jimin salvaje que apareció de no sé dónde.

No sé como Yoongi puede con toda esa energía, puesto que es el hombre más flojo del planeta, debo reconocer que lo admiro.

Debo valorarlo más. Apelaré para darle más líneas.

Volviendo a Jimin este llegó saltando y se tiró en la cama, creo que aún no capta bien los conceptos de privacidad.

-hyung, su canción ya tiene otro millón de reproducciones -dijo cual cachorro emocionado- quien diría que esa canción con letra pervertida que le escribió a Jin hyung iba a gustar tanto.

"Ojalá Yoongi me escribiera una así a mí también"-pensó el más pequeño haciendo un puchero por dentro, no se iba a rendir hasta obtener una colaboración con su novio en una canción escrita para él, seria súper romántico.

-mocoso malcriado ¿quieres morir?- mi canción no era pervertida, era sexy. Fin

-soy demasiado joven y bello como para morir hyung, solo digo la verdad -se encogió de hombros- y porque no salen de una vez de la cama, es un lindo di—... -al querer jalar las mantas y ver nuestros pechos desnudos creo pudo deducir fácilmente que no traíamos ropa.

Recen por la inocencia de Jimin.

-waaaahhh, mis ojitos- dijo yéndose a toda velocidad del cuarto, de seguro iría donde suga y se haría bolita a su lado.

Eso se gana por chismoso.

Ah, pero cuando el se anda manoseando con yoongi detrás del escenario nadie dice nada  ¡el staff también merecería piedad!

-¿que pasó? ¿Ese era Jimin?- sonó una adormilada voz detrás mío.

Era Jin. Genial, lo había despertado.

-si, era él -decidí acorralarlo un rato más en la cama- pero no te preocupes, ya se fue.

-¿y que quería?- se rindió ante mí y se recostó en mi pecho para seguir descansando.

-ya tenemos otro millón de reproducciones, les esta gustando mucho- dije sonriendo, mientras acariciaba la piel desnuda de su torso.

-es obvio, e-eres el mejor- me dio un besito en la mejilla y desde ahí, partió un camino de besos hasta mis labios.

-no, sé que no lo soy, pero trato de serlo por los chicos, por las fans... por todos ellos me esfuerzo cada día en ser un buen líder y musico -me le acerqué y le robé otro beso.

Sus labios eras tan adictivos

-tu ya eres el mejor...- se acurrucó más en mí luego de susurrar dichas palabras, tal vez pensó que no lo escuché- y me alegra que la canción fuera bien recibida...pusimos mucho empeño ese día

«Behind Trouble » [NamJin] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora