¿Que puedo hacer?

805 68 14
                                    

Cómo diablos entraré allí?, no me arriesgaré a que me coman.

-Blue ¿podrías llamarlas para que las pueda saludar?

No recibo respuesta alguna de Blue pero tenía que intentarlo...
Comencé a aplaudir, para tratar de llamar su atención, y funcionó, se acercaron rápidamente y la verdad que no se ven nada amistosas, fue buena idea no entrar, me hubieran acabado en el primer minuto.

-Lo suponía, sólo Blue es amigable, ¿pero por qué? Bueno, ahora no importa...

Estaban todas mirándome, seguramente pensando en como repartirse mi carne, menos Blue, ella sólo me miraba tranquila desde su jaula...traté de acercarme un poco para ver sus reacciones.

-Bien, tranquilas sólo quiero ser su ami-

Una de ellas se tiró contra la puerta sin darme tiempo a reaccionar.

-¡joder!

Del susto me caí al suelo golpeandome fuerte la cabeza.

-¡Ay! duele... -Me quejé desde el suelo masajeandome la cabeza.

Blue apenas vió soltó un fuerte rugido desde de su jaula, realmente estaba enojada, al parecer le tenían algo de miedo pues retrocedieron al instante.

-gracias... -Le agradecí algo incrédulo de la situación.

Ella me miró,se podia ver la preocupación en su rostro.

-Tranquila, estoy bien, sólo fue un pequeño golpe.

Estoy seguro que ella me protegería de las demas si yo entrara, pero no tomaré riesgos, no quiero que la lastimen a ella o a mi, no tengo dudas en que ella sea la más fuerte, pero la superan en numero.

-Sin Owen no puedo hacer nada para entrar sin que me coman, pero tampoco puedo encerralas en sus jaulas, la única que me obedece es Blue.

Terminando de decir eso, Blue comenzó a gruñirles a las demas raptores, no puedo imaginarme que les estará diciendo pero estaba haciendo que retrocedieran.
Poco a poco iban retrocediendo hacia sus jaulas, esto no me lo esperaba pero es un milagro que agradezco, al cabo de unos minutos ya estaban dentro, solo faltaba que cierre las puertas, asi que eso hice.

-¡blue mantenlas quietas! -Grité mientras entraba al recinto e iba a las jaulas de los raptores.

Blue me respondió con un rugido, cerré las puertas y ya podíamos estar solos en el recinto.

-Bueno, ya tengo la mitad del trabajo hecho, sólo falta enseñarte un par de cosas antes de que Owen regrese.

Abrí la jaula de Blue viendo cómo corre hacía mi, preparándose para saltarme encima como el día anterior.

-¡Espera! -Dije mientras retrocedía- No tienes porque hacer eso cada vez que vengo.

Blue abandonó su postura de salto y solo vino caminando hacia mi, que alivio.

-Muchas gracias, puees...¿ahora qué debería hacer? ¿Enseñarte a sentarte, rodar, hacerte la muertita o ir por el palo?...aunque no sé si sea buena idea tratar a un dinosaurio como un perro.

Ahora que lo pienso, nunca me explicaron que es lo que debía hacer exactamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jurassic World: Las Garras Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora