-Bueno Blue, entra a la jaula...
¿Cómo podré hacer que se meta?...me acerqué hacia la jaula, le hice señas para que entrara...pero se queda mirandome.
-Oh vamos blue, vendré mañana a verte, ahora tienes que entrar para que yo pueda irme a dormir plácidamente en mi cama ¿okay?
Ella me miró por unos segundos, luego se acercó y rozó lentamente su cuerpo por mis piernas antes de entrar.
-¿E-eso era necesario?...
-¡Cierra la puerta y sal de una buena vez!
No sé si me imaginé a Owen gritando o si realmente aún estaba en alguna parte del lugar...observando...en silencio.
Por el momento me abstengo de investigar eso.-Bueno...ya -Dije mientras cerraba la puerta de la jaula.
Ahora sólo quedaba salir e ir a mi casa, así eso hice, ya estando en mi casa me puse a ver TV en lo que llegaba la pizza que órdene.
Vivo solo en un departamento, sin tener una razón para preocuparme por cocinar o esforzarme mucho en mantener el lugar, sólo lo necesario para vivir cómodo, ni más ni menos.-...no hay nada bueno...-Suspiré aburrido mientras cambiaba canales en la TV.- ...¿Qué es eso?
-Y aquí tenemos una grabación de cómo un trabajador del parque de dinosaurios acaricia a un velociraptor por un buen tiempo ¡y sin ser mordido! Es una escena fantástica, ni el entrenador que la crío por años llegó a tener semejante cercanía.- comentó el presentador de las noticias locales.
-¡Oe no me dijeron que lo grabarían!...aunque no salí nada mal, me veo guapo.
Tock Tock
Perfecto, llegó la pizza, me dirigí hacia la puerta y la abrí luego de confirmar por la mirilla.
-Aqui tiene señor. -Dijo el repartidor entregandome la pizza ya pagada.- Por cierto la propina mínima es-
-Si si, no me importa. -Lo interrumpí tirandole un par de billetes.
Cerré la puerta y me fui al sofá donde estuve mirando TV hasta tarde, al día siguiente me desperté, me cambié y fuí al parque, bueno más bien hacia el recinto de los velociraptores porque que ya estoy dentro del parque en una zona residencial para los empleados.
Ya estando en el recinto me encontré con Owen.-Max lo siento, pero tendrás que estar tu sólo, surgió algo importante y tendré que irme.
No me dio tiempo a contestar ya que salió corriendo de ahí, ahora estaba en problemas, lo más probable es que sólo Blue sea asi de amistosa conmigo.
Al parecer ahora sólo yo me encontraba en el recinto, los demás no estaban por ningun lado.
Supongo que el primer paso sería entrar y sacar a Blue de su jaula...pero había un gran problema, ya estaban todas correteando por ahí.-¡¿Cómo entraré sin que me coman?! -Grité al aire esperando que alguien escuche mi queja percatándome de mi nulo entrenamiento para esto.
Blue notó mi presencia y se acercó a la puerta de su jaula mirando a donde me encontraba, en la entrada al recinto.
-Hola Blue -La saludé sin estar seguro de si podía escucharme.
Ella me gruñó, parecía cómo si me estuviera contestando...
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Las Garras Del Amor
FanficADVERTENCIA: Esta historia tiene contenido "Dinofilico" si no te gusta ese tipo de contenido no la leas. Y menos si no eres mayor de 18 años. (Aunque no hay contenido tan explícito) Max es un chico de 19 años que trabaja con raptores, aunque en rea...