Oh. Por. Dios.
Garret me estaba besando.
No podía pensar en nada claro.
No podía hacer nada.
Estaba en shock.
El se separó de mi y por una milésima de segundo sus ojos quedaron clavados en los míos, todo se interrumpió con sus carcajadas.
Milay, qué estaba a nuestro lado, estaba tan sorprendida como yo. Garret seguía riendo, con una risa qué muy en el fondo creí falsa.
-Cayeron-dijo ya calmando su ataque de risa-, Francis tranquilo qué no me gustas. Fue una simple broma, sí estoy enamorado de Lea, es lo mejor qué me pasó en la vida. No la cambiaria por nada.
Auch, eso dolió.
-Ufff-dije tratando de sonar falsamente aliviado-. Me diste un buen susto-un intento de risa salió de mi boca, la cual pareció más como una tos.
-Tranquilo, no pasará jajajajajaj
Después de eso nos acostamos y nos dormimos casi qué enseguida.
A la mañana siguiente me desperté, lo único qué quería era salir de ahí, me levante y comenze a guardar mis cosas. Milay despertó.
-Te vas??-pregunto con voz de dormida
-sí
-puedo ir a tú casa??-me pregunto-no hay nadie en la mía??
-claro, no hay problema-dije, aunque quería estar solo. Pero no me importaba.
-Se van???-pregunto Garret medio dormido
-si-dije un poco rápido, el me miro extrañado-, tengo que ayudar a mamá con algo.
-Bueno-dijo-, ¿tu también te vas?-miro a Milay
-Sí, voy a la casa de el, en casa no hay nadie-le contesto Milay-, y no quiero estar sola
-Te puedes quedar acá, sí quieres
-No, esta bien, ya le dije a mis padres qué iba a la casa de Francis.
Nos terminamos de aprontar, nos despedimos y nos fuimos a mi casa. Íbamos caminado, ninguno dijo nada; Milay no soltó el celular en todo el camino, lo cual era algo extraño y como la conocía sabía que algo pasaba. No dije nada.
Llegamos a mi casa, mis padres no estaban, nos dirijimos a mi cuarto y no aguanté más. Me derrumbe.
-Tranquilo-me decía Milay mientras yo estaba sentado a los pies de la cama-. Se lo que se siente
-No, no lo sabes-me sequé las lágrimas-. Milay no sabes lo que se siente qué la persona que amas te diga qué no tienes posibilidad, que NUNCA va a sentir nada por vos, solo una simple amistad.
-BASTA-exploto Milay-No voy a dejar que te pongas así por alguien que no te merece...
-No creo qué sea yo el que no me merece....
-Te callas que estoy a mitad de un discurso para levantar el animo-me corto Milay-. Francis te hablo en serio, no puedes ponerte así solo por unas palabras, tal vez el no sea el indicado, ya va a llegar alguien que te ame y te valore como te mereces y por lo que eres
-Esas "simples palabras" dolieron más que ser aplastado por un camión o recibir una piña de un boxeador famoso o tal vez ambas al mismo tiempo
-Exagerado
-Milay, en serio no fue nada lindo, a veces me arrepiento de haber entrado al grupo Guestrio y haberlo conocido, sería todo más fácil
-No digas estupideces, el gupo Guestrio es lo que mas amas en la vida, sí no hubieras entrado no me conocerias a mi o a Sam o a Finn, somos tus mejores amigos, no tienes que cambiar todo por un macho. Así que ahora te paras, te limpias la cara, te cambias para ir al ensayo...
-Pero es temprano
-y vamos al cine y por un helado, yo invitó.
-Milay muchas gracias, pero no estoy de animo
-Te callas y haces lo que te digo AHORA
No tenía otra opción
-Esta bien-dije desanimado
Después de hacer lo que me dijo, fuimos al cine, miramos "Transcendence", muy buena película por cierto, siempre disfruto de una buena película de Johnny Deep en malos momentos. Luego fuimos a la heladeria y comimos mucho helado.
--------------------------------------------------
El ensayo ya casi acababa, mi celular sonó en medio de un baile. Lo deje sonar, volvió a sonar, contesté. Era un mensaje madre diciéndome que vaya para casa lo más rápido posible. Me abrigue y salí del ensayo después de saludar a todos. Cuando iba en el pasillo hacia la escalera sentí un ruido extraño, era como una discusión pero no de las malas. Me acerque sigilosamente, cuando estaba cerca de la escales la conversación paro, era el momento para pasar. O eso pensaba.
La peor decisión.
En la escalera se encontraban Milay y Garret.
Besándose.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Imposible [Gay/yaoi]
Non-FictionFrancis, es un chico de 15 años qué desde muy pequeño se a sentido atraído por los chicos. Pero sus padres son homofobicos. Por otro lado el chico del cual está enamorado, Garret, no es para nada homosexual. El hace tres años está en una relación co...