Capítulo 1

216 17 0
                                    

Francis

2014

"....estarás muerto para mi"

Aunque allá pasado mucho tiempo, esa frase sigue torturandome. Y más ahora que me siento atraído por un chico, es asqueroso, pero no pude evitarlo...

Garret es tan....no se como explicarlo. El simplemente me puede, no puedo resistirme a su sonrisa o cuando me habla caer a sus pies. El tiene veinte años, el cabello rubio y los ojos negros, es alto y musculoso pero no taan marcado, sus labios son carnosos y juntos forman una hermosa sonrisa (es lo que más me gusta de el), el siempre "sabe" algo de todo, aunque algunas veces dice cualquier cosa que no tiene nada que ver, siempre hace un chiste malo que me sacan una tonta sonrisa de tan malos que son. Sólo hay un pequeño problema, el es heterosexual, es más, tiene novia, Lea. Ella es muy bonita e inteligente, es un año mayor que el, ellos hacen una muy bonita pareja aunque me duela decirlo pero hay que aceptarlo; ellos están juntos hace 3 años...

Mi teléfono me saco de mis pensamientos, miro la pantalla que mostraba la foto de mi mejor amiga, Milay, contesté...

-Holuuu-dije

-Venís a casa a mirar unas películas junto con Sam???-me dijo algo entusiasmada

-Claro, tengo que tomarme el ómnibus, pero enseguida voy a la parada

-Bueno, Sam también viene en ómnibus

-Ok, nos vemos en un rato

Corte el teléfono, me levante de la cama y fui hacia el armario y busque que ponerme, luego tomé una ducha y fui a la parada de ómnibus a esperar que este pasará.

Milay era mi mejor amiga desde hace mucho tiempo, ella sabía todo mis secretos, fue la primera en enterarse de mis sentimientos hacia Garret, yo tenía miedo a que no me aceptaran por ese motivo lo mantuve escondido durante mucho tiempo, pero ella lo acepto de la mejor manera. Desde ese momento ella es mi diario íntimo, siempre que tengo un problema o necesito  hablar sobre algo ella está ahí para mi, tanto en las buenas como en las malas, y ella sabe que yo SIEMPRE estaré ahí para ella.

El ómnibus ya estaba a mitad de camino, iba sentado junto a Sam, ella también ella sabía que me sentía atraído por los hombres pero no sabía que me que era Garret del que estaba enamorado.

Los tres nos conocíamos de un grupo de baile llamado "Guestrio", ahí hacemos comedias musicales infantiles y también bailamos tango, una genial combinación.Garret es el sobrino de nuestra profesora, Madge. De este grupo conozco a mis cuarto mejores amigos Milay, Sam, Maze(primo de Garret e hijo de Magde) y  Finn; ellos son los mejores amigo que un chico como yo puede pedir, veces siento que son demasiado para mi, los amo con todo el corazón.

Estábamos hablando con Sam, sobre un chico que ella había conocido la noche anterior, ya habíamos bajado del ómnibus e íbamos caminando hacia la casa de Milay que quedaba a dos cuadras de la parada. Cuando llegamos tocamos la puerta y nos abrió Milay en pijama.

-Holaaaaa-dijo ella-pasen, que están esperando??? ni que fuera la primera vez que vienen jajajajja

-Permiso-dije y pase-, hola-la salude a ella con un beso en el cachete

Después de pasar media hora tratando de elegir la película decidimos ver "Gravedad", una película que no me gusto, se me hizo muy aburrida.

Después de que término la película, junto con Sam, estábamos buscando otra película mientras que Milay estaba con su celular.

-Con quién hablas???-pregunte curioso

-Con Garret- mi hizo una seña con la cabeza para que me sentada al lado de ella-vamos a sacarnos una foto.

Imposible [Gay/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora