prologo

38 7 2
                                    

El silencio inunda estas cuatro paredes , mi mirada se dirige a un lugar específico de la habitación , Esperando que se termine el tiempo de estar en este maldito lugar .

- Perdón por la tardanza.- una mujer castaña de 28 años llega a la habitación lista para escucharme . - Mi secretaria se enfermó. Alexa ha pasado ya varias sesiones  . Dime...
¿Cómo te ha ido ? ¿Alguna novedad ?

En poco tiempo pude verla bien , no entiendo porque necesito un maldito psiquiatra . Me mantengo en silencio mientras continuo mirando el reloj que se encuentra al lado de la puerta .

Explicarles la razón por la cual me encuentro aquí es un poco larga pero al paso de la historia lo sabrán .

- Puedo decir que a veces estoy bien y a veces no tanto . Pero lo tengo controlado doctora Clarissa
No se tiene que preocupar por mi  - Sin mirar a verla.

-¿Cómo lo controlas? Alex...
No podré ayudarte si no pones de tu parte.

Sigo mirando la pared sin expresión alguno...pensando.

-Doctora es una larga historia de cómo llegué a este punto. La culpa de mis propios demonios que su único propósito es acabar conmigo .

La doctora al oír eso último le interesó más el caso de su paciente tras mirar su reloj y  con una sonrisa alentadora.

-Tenemos tiempo...

Esto es solo el principio....

******NUEVA NOVELA EN PROCESO******

Actualizaré 1 día a la semana.

Espero que les guste .
Un nuevo proyecto en proceso .

No sé olviden darle su voto y un comentario .
También para recordarles pueden mandarme mensaje por privado como gusten .

Mis demonios mas profundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora