capitulo 3

7 1 1
                                    

Todo el mundo tiene demonios. La cuestión es simplemente saber hasta qué punto esos demonios son tolerables. - anónimo

#Continuación#

Estaba con los chicos platicando y comiendo en la cafeteria hasta que decidimos irnos a caminar un rato hasta que Marco decidió hablar

- Oigan recuerdan la vez en la que fuimos a ls playa . Tanto Isa como Sandy  se cayeron en el agua por que no vieron la ola . Fue tan gracioso.

- No fuimos las únicas que hicimos el ridículo .
¿O acaso no te acuerdas Marco ?- Isa lo miraba con una sonrisa burlona .
Recuerdo que cuando nos fuimos a comer , corriste y no vistes el escalón y te quedaste tirado un buen rato .

- Recuerdo que estábamos jugando con la pelota y accidentalmente Alex le pego a un niño en la cara y lo derrumbó - Isaac me dio un leve golpe en el brazo.

- No me lo recuerdes idiota.

- ¿por que no vamos ? Digo estamos de vacaciones, rentamos una cabaña unos días...
¿Que les parece?

Todos acordamos que era buena idea pero  Isabel y Sandy no tenían trajes de baño querían que fuera con ellas.

Regrese a mi casa en la tarde .
Habiamos hecho planes para la playa en 4 días más y mañana ire al centro comercial con las chicas.

Me dedico a estar en mi habitación a leer un buen libro.

#El día siguiente#

Pase toda la mañana en casa , Sandy hiba a pasar por mi para ir a comprar los trajes de baño.

Solo espero que no se tarden como la última vez , fueron  3 horas en elegir un vestido.

×××3 horas después×××

¡Porque el universo conspira en contra de mi!
Isabel lleva un buen rato tratando de decidir entre 2 trajes de baño.

- ¿Alex... Tu ya tienes lo que vas a usar? Te veo muy despreocupada.

-Pienso que Alex debe de comprarse uno.

-No. Oigan no hace falta, ya tengo lo que me pondré .

- De igual manera, somos tus amigas , es un deber que tememos con la sociedad.

××5 minutos después×××

Tras discutir  accedí a probarme algo.
Hice todo lo posible para no verme al espejo tome aire 2 veces y sali del vestidor .

-increíble...esa es la palabra correcta se te mira increíble.

- no creo. A alguien se le vera mucho mejor .

- mentiras , anda compralo no te vas a arrepentir .

Tras unos minutos en debatir si comprarlo o no.
Lo hice . Aveces no tienes que pensar muchos las cosas porque luego te estas arrepintiendo .

En unas horas mas tarde estaba en mi casa. Completamente sola y hice lo que usualmente alguien de mi edad hace.

Me puse ropa comoda  y empece a bailar de acuerdo a la musica elegida,  Mientras preparó algo en la cocina.

¿Que? ¿Me van a mentir diciendo que nunca lo han hecho? Estaba tan sumergida en la musica cuando alguien me hizo parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que? ¿Me van a mentir diciendo que nunca lo han hecho? Estaba tan sumergida en la musica cuando alguien me hizo parar .

-¿que estas haciendo ?.- Marco estaba apoyado en la puerta de la cocina y mirandome con una sonrisa divertida y... ¿tierna?

- Creo que yo debo de preguntar eso. ¿como entraste? y ¿ hace cuanto tiempo estas aqui?

- Entre por la ventana.
Como siempre pequeña. Y
No te preocupes guardaré ese sexy baile para mi solo. Sera nuestro secreto.  - Dijo al mismo tiempo que se acercaba.- ¿ encontraron lo que buscaban ?

Marco y yo llevamos demasiado tiempo en conocernos . Sentíamos cierta química , hemos salido un par de veces pero solo eso.  Era el tipico chico que toda chica quiere tener en un momento de su vida. Muchas chicas de nuestra edad le coqueteaban pero el no les prestaba tanta importancia...aveces. 

- Si . Encontre lo que buscaba, nos fue bien.

Nos fuimos a la sala a ver películas con pizza y un bote de nieve.
Miraba comodamente la televisión aunque sentía su mirada en mi , tenía su brazo en mis hombros y una sabana que cubria nuestras piernas.

Al final de la noche me dio un gran beso en los labios , corte la poca distancia y me quede dormida .






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis demonios mas profundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora