La vida es como una caja de bombones… Nunca sabes lo que te puede tocar” —Forrest Gump.
#Presente#
Para empezar deben conocer quién soy o más bien quién solía ser .
Me llamo Alexandra Ferrer tengo actualmente 20 años, 1 hermano de 25 años que es Marco y una hermana de 30 que se llama Abigail . Mi padre empresario de una compañía importante y mi mamá se dedica a nosotros y del labor de la casa.
Cómo se habrán dado cuenta soy la más pequeña de todos.Me encuentro en el patio tracero sentada en el pasto y con mis audífonos cierro mis ojos
Recuerdos pasan por mi cabeza y sin pensarlo una lágrima cruza por mi mejilla izquierda, Solo estando sola puedo ser realmente quien soy sin nada que aparentar .
Todavía me encontraba acostada en la terraza , abrí mis ojos esperando ver a alguien . Al no ver nada vuelvo a mi posición anterior pero aún seguía algo aquí.
- Alexandra no estás loca...no estás loca - susurré pero una voz en mi interior me interrumpe.
~Sigue diciendo eso y lo estarás más
Mis pesadillas empezaron desde los 14 . Y a los 16 empecé a escuchar voces dentro de mi cabeza después de todo ya no volví a ser la misma . Trato de no acordarme mucho pero siempre lo encuentro en mis pesadillas .
~ Te ves tan patética al pensar que un día lo olvidarás a el , ¿aun no te das cuenta ? Él estará a dónde quiera que vallas . De eso me encargo yo.
- Alex dice mi mamá que te vengas a comer .- mi hermano me dijo desde la cocina .
-¡Ya voy , ni se les ocurra empezar sin mi! .- grite , al llegar a la mesa mi hermano y mi mamá ya se habían servido.
Al sentarme ellos empezaron a platicar de sus cosas yo mientras disfrutaba de la deliciosa comida.
Siempre he dado mi amor eterno a los tacosCuando termine puse todo en la cocina y me dispuse a caminar hacia mi cuarto del 2 piso . Al cerrar la puerta me acosté , se me olvidó que tenía un libro justo en el centro de mi cama .
Al pasar varias páginas mis voces no dejaban de molestarme , era inevitable no acercarme al espejo de cuerpo completo que se encontraba en una esquina .Caminé lentamente hacia el y por si fuera más que evidente ví mi imagen en ella pero por si fuera poco una imagen parecida a mí se encontraba atrás mío
~Mirate me das asco. ¿Cómo puedes estar tan tranquila ?
Eres una cobarde , inútil , sumisa , eres... Una estúpida masoquista.De pronto mi reflejo cambia a una niña de apenas 14 años con la mirada triste, más delgada , nerviosa .
-~ No sabías lo que estaba pasando contigo , tu no tienes la culpa .
Eres solo una víctima de lo que ese hombre te hizo ... No lo sabías.- mi voz , la niña era mi reflejo de años atrás~¡Por favor ! ¡Toda es tu culpa Alex ! No te hagas el papel de santa que no te queda . Eres una completa idiota porque dejaste que te utilizarán como muñeca .
~No la culpes de todo a ella , no sabía sus intenciones con ella . Ella es una víctima en esto . Él tiene la culpa .
Los 2 seres discutían sin parar , simplemente me dediqué a observar y escuchar aunque ya me estaba doliendo la cabeza .
- Les puedo decir algo a las 2 .
¡Ya me tienen harta! ¿No puedo tener un maldito tiempo donde no me estén molestando con sus comentarios? .- al fin decidí hablar . .- me volverán más loca de lo que estoy .Bueno para que entienda la más grande de ellas 2 era la "compañera " o "amiga" que siempre me acompañaba y bueno ya vieron su carácter , y la niña es más dulce y varias veces aparece.
Me senté en la esquina de la cama y las mire . El demonio como le digo yo de cariño me pone los ojos en blanco y cruza los brazos .
Es la que más habladora. Mientras que la más pequeña me miraba atenta en el espejoEstoy pensando seriamente si decirle demonio o lucifer . Aunque pensándolo bien .
Lucifer me caería mejor y no me tendrá hasta los ovarios como ella .
Alexa llamaré a la niña es fácil recordar .- ¿Alexa todo bien ? Te escuché gritar desde abajo .- mi mamá se asoma y cruza la puerta .
Mire por un instante a mis hermosas acompañantes , el demonio solo se quedaba mirando con una sonrisa y me hizo una señal de loca con su mano .
- Claro mamá estoy bien , solo...estaba hablando por teléfono .
- Está bien .- dicho eso último se fué, puse mi espalda en mi cama y puse mis manos en mis ojos.
- Me van a volver loca ustedes dos . - dije fastidiada .
- Más....- dijieron las dos con una sonrisa para así desaparecer .
Cómo se habrán dado cuenta..
Tengo una vida completamente normal...================
Fin del primer capítulo.
No saben lo feliz y ansiosa que estoy .
Esperen en el siguiente capítulo .Los quiero , no se olviden de votar y comentar que les parecío
No les cuesta más que 5 minutos de su tiempo...
Compartan mi historia diganle a sus amigas o amigos.También recordarles que pueden enviarme un mensaje por privado no tengo problema en contestar a sus preguntas , problemas, amenazas de muerte por no escribir jaja , etc , etc .
Los leo después .
ESTÁS LEYENDO
Mis demonios mas profundos
JugendliteraturEsta es no es la típica historia de la chica perfecta . todos tenemos un pasado que no estamos realmente orgullosos . Nuestra mente es una guerra continúa nadie sabe lo que sucede , ni se imaginan . Los demonios continuamente luchan para ganar est...