Vernon

2.6K 157 19
                                    

Lunes 12 de enero del 2018
1:59 PM, Capital de Corea del sur.

Park Jimin está demasiado cansado como para seguir con su próximo cliente de las 1:30 pm, pero lo más odioso es que su cliente de las 12:00 pm no se rinde y quiere seguir penetrando a Jimin sin cansancio.

- ¡Ya basta, ya se acabó tu turno, ahora sí págame y sal de aquí! - grito Jimin ya un poco enojado, el hombre miró mal a esté por haberlo detubido en pleno acto de excitación y volteó a Jimin dejando su trasero levantado con una gloriosa vista para él hombre. Él desconocido vuelve a meter su pene en el ano de Jimin golpeando su próstata haciendo a esté gemir muy agudo.

- mira maldita perra, ¡El que da placer soy yo y también el puto dinero que quieres así que comportate! - dijo sin dejar de gritar con enfadó, sus manos se clavan en el trasero de Jimin dejando marcas de estás. Jimin no podía dejar que su cliente se vaya aprovechando más de él así que con un movimiento muy hábil llega a empujar a su cliente dejándolo tirado en el suelo frío del hotel.

Narra Jimin.

- ¡Vernon te dije que ya basta, estoy muy cansado como para seguir contigo! - al decir eso esté me levanta sujetando mi cuello hasta llegar ha asfixiar me, mis brazos intentan empujar a Vernon pero no es posible ya que él tiene más fuerza que yo y mis piernas se mueven queriendo tocar el suelo.

- ¡¿Es por qué el siguiente es Min Yoongi, por eso estás tan desesperado para verlo?!, ¡Ese hijo de puta no sabe darte placer y aún así lo amas, eres un idiota Park jimin! - Vernon me soltó dejándome caer en el suelo, se comenzó a vestir y sacó su billetera tirando me 700 dólares en la cara.

Narradora

- Te amo demasiado Jimin, desiaria ser él que te dé toda tu maldita noche pero ya veo que tienes otros al cuál te esperan y tú con gusto vas ha ellos - en eso salé de la habitación sin antes tirar la puerta dejando a Jimin muy enfadado y cansado. Recogió todo el dinero y lo guardo en su cartera, en eso agarra su celular del suelo y le envía un mensaje a su próximo cliente que lo vería ya en algunos segundos.

*Mensaje*

👑Jiminie💕
Ya sé fue, así que entra antes
Que cambie de opinión
Leído- 2:09 PM

*Después del mensaje*

Escuchó como tocan la puerta desesperadamente haciendo que Jimin se levanté y habrá la puerta, al hacerlo él siente unos besos por toda su cara al cual calmo un poco a esté.

- Yoongi, te extrañe mucho - dijo en tono coqueto, el mencionado tocó las caderas de esté deslizando sus manos hacía el trasero de Jimin - ¿Por qué demoraste?, me dijiste que querías verme aquí a las 1:30 pero ya veo que estabas ocupado - Yoongi se acostó en la cama desornedana quitándose toda su ropa, Jimin se puso encima de él y lame la punta del pene de esté.

- Lo siento, es que Vernon no quería terminar, tú sabes cómo es él. Además ya pasó una semana en la que él se me declaró y el pobre aún sigue insistiendo me, hay veces en las que se pone celoso pero bueno - Jimin sigue lamiendo el pene de Yoongi pero está vez se mete todo en la boca dando lamidas por todos lados del pene de esté, Yoongi da unos gemidos roncos y bajos de lo excitado que está levantando su caderas para profundizar su pene en la boca de Jimin.

- ese chico vale mierda, es mejor que te olvides de él, ¿No crees? - dijo Yoongi entre gemidos roncos, Jimin deja de lamer el pene de Yoongi y pone sus piernas a cada lado del cuerpo de esté, con agilidad sujeta un poco el pene de Yoongi y se lo mete en su ano de una sola estocada haciendo que Jimin diera unos saltos muy rápidos e fuertes estrellando su trasero con la parte íntima de Yoongi.

- ¡Hey, Vernon es uno de mis clientes y además está en mi lista de favoritos así que...!, Ahh .. Yoongi .. - Jimin siente como el pene del mencionado llega a su punto dulce muy fácilmente y favorito que hace que este en el mismo cielo, pero nada más lo sintió por unos minutos ya que Jimin se detuvo por el terrible dolor que siente por todo su cuerpo.

- ¿Jimin estás bién? - pregunto muy preocupado Yoongi, esté notó como Jimin se detuvo de una forma muy brusca y además estaban llegando juntos al punto dulce de esté - Yoongi estoy cansado, por favor continúa tú - al escuchar decir eso de Jimin, Yoongi se voltea quedando esta vez Jimin acostado con las piernas muy abiertas teniendo el pene adentro de Yoongi al cuál él está abajo de las piernas de Jimin.

Yoongi penetraba muy rápido a Jimin sin descanso, como lo hizo Vernon pero con mucha más fuerza y energía mientras Jimin es todo un desastre de gemidos. Jimin habré su boca lo más grande posible para dejar que sus gemidos muy agudos salgan, sus piernas temblaban y sus manos están en ambos lados sin hacer nada además el dolor que siente por todo su cuerpo va empeorando haciendo que este comience a llorar.

- Jimin no creo que sea bueno que siga - Yoongi se detuvo pero Jimin lo mira con desagrado - ¡Solamente córrete dentro de mí y ya! - Yoongi obedece y sigue con lo que estaba haciendo, llegó el momento en dónde Yoongi tenía que correrse dentro de Jimin pero esté en vez de hacerlo en donde le dijo el otro en un principio se corrió junto a Jimin en su vientre, obviamente Yoongi se manchó con ambos semen pero el que quedó muy manchado de semen es Jimin.

- Jimin no te vez bién como para seguir haciéndolo, ¿Con cuántos te haz acostado hoy? - pregunto Yoongi mientras saca su pene del ano de esté, para luego acostarse alado de Jimin. Yoongi agarró la sábana y arropó ha ambos, Jimin al escuchar la pregunta de su cliente se dispone a responderle con sinceridad.

- hoy me acosté con 17 chicos en total, incluyendote claro. Hice un trío con 2 chicos donde yo era el pasivo, me acosté solamente una vez con 4 chicos, con 10 repetí más de 6 veces y tú... Pues... No sé si vas hacer parte de los 10 o de los 4... - dice Jimin sin importancia, Yoongi lo mira sorprendido y a la vez enojado.

- entonces seré parte de "los clientes de Park jimin", ¿Verdad? - dice Yoongi muy enfadado, Jimin de una vez lo nota así que con todas las fuerzas que le quedan él se levanta un poco y le da un beso en los labios a Yoongi - No digas eso, tu eres único para mí.. no eres como los demás... - Jimin y Yoongi se quedan mirando fijamente el uno al otro hasta que el segundo mencionado le da una nalgueada a Jimin con fuerza, obviamente esté gimió.

- ¿Desde cuándo eres tan sentimental? - dice Yoongi bromeando, èl está sonrojado y sintiendo esa extraña sensación que siente cada vez que ve a Jimin de esa forma, ¿Que será?.

- desde que por primera vez metiste tu pene dentro de mi, ¿No crees? - Jimin se pone encima de Yoongi con todas las fuerzas que le quedan, con su mano derecha mete él pene de su cliente en su ano y se penetra dando saltos demasiado altos para así sentir la sensación de meterlo de nuevo.

//que masoquista eres// pensó Yoongi al ver aquél acto que hacía Jimin sobre él.

- Yoongi ..parteme en dos .. - Yoongi detiene ha Jimin y lo pone en cuatro pero con su cabeza abajo en la almohada y su trasero levantado dejando mucho que ver, y así continuó Yoongi dando embestidas rápidas y dolorosas para Park Jimin, aunque aveces dándole nalgueadas muy fuertes hasta dejarle su trasero rojo.

@Jhinyeins

El Cliente De Las 1:30 PM - Yoonmin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora