Lunes 12 de enero del 2018
6:04 PM, Capital de Corea del sur- cuándo me dijiste que mataste a un hombre con una pistola, pensaba que estabas bromeando.. - Jiwoo se queda observando el cadáver del hombre detenidamente, no siente asco o nervios ya que para ella ver cosas así es normal, pero eso sí, jamás se imagino a Jimin cometer algo así.
- Jiwoo, no sé que me pasó en ese momento solamente disparé y ya, mierda.. ¡Mierda! - Jimin se desesperó, camina en círculos sin saber que hacer. En eso Jiwoo no tuvo más remedio que levantar al hombre con todas sus fuerzas -( quién sabe cómo ) - pero logró cargar al hombre, no completamente ya que la cabeza esta en el suelo y lo único que tiene Jiwoo en sus manos para sujetar a esté son sus piernas.
- ¡Ayúdame perra, no te quedes mirando! - dijo en un gritó pero a la vez en un susurro, Jimin sujetó la cabeza del hombre y lo lleva -( junto a Jiwoo )- hasta el final del callejón.
Ella tiene una camioneta estacionada en medio de toda la cera así que se dispone a ir hacia su vehículo.
- ¡¿A dónde vas?! - dijo Jimin en medio de un susurro algo alterado y nervioso, Jiwoo se voltea y le hace una seña para decirle que espere, en eso se acomoda su gorra negra que tiene puesta, tapando casi su cara.
Jiwoo se monta en su vehículo y lo enciende, en eso acelera hacía dónde está Jimin, al darse cuenta que está casi cerca de atropellar a su amigo detiene el auto rápidamente y en eso se baja.
Con ayuda de Jimin, Jiwoo logra subir al sujeto en su camioneta, en la parte de atrás claro, Jiwoo tiene algunas bolsas de basura llenas de ropa y otras solamente de peluches, al cuál decidió ocultar el cadáver abajo de toda esas bolsas - ( sin importar que derramará sangre ) -.
- el suelo está manchado de sangre y nuestra ropa igual, ¡¿A-Ahora q- que?! - Jimin casi da un gritó al terminar de hablar pero Jiwoo lo calla, poniéndole su mano izquierda a la boca de Jimin.
- tenemos que salir de Seúl por un tiempo. Y sobre lo de la sangre y eso, no te preocupes, llamaré a uno de mis amigos para que me ayude, ¿está bién? - después de lo dicho Jiwoo quita su mano de la boca de esté y se sube a su auto, lo mismo hace Jimin solo que en el puesto de copiloto.
Lunes 12 de enero del 2018
8:59 PM, Capital de Corea del sur- nunca imaginé que volverías averme, Park Jimin - Jiwoo no dejo de prestar atención adelante, obviamente está manejando, y no puede hacer estupideces ya que si hace algo o deja de prestar atención a la carretera, su vida va a valer "mierda", según como diría ella.
Jiwoo es igual a Jimin: no tiene un hogar fijó. Al cual se dispone en estar viajando de ciudad a ciudad, pero a diferencia de Jimin, ella tiene una familia y un hogar, solo que por temas personales no va mucho de visita.
- te extrañe mucho - soltó Jimin, mirando fijamente a Jiwoo aunque está no le regresaba la mirada.
- ¿Extrañas acostarte con mi hermano?, Por qué si no es ése el motivo, no tengo la mínima idea de por qué quieres volver a verme - Jiwoo mira por un momento a esté para luego regresar su mirada al frente. Por otro lado, desde lejos se nota lo nervioso que está Jimin, a parte de lo que pasó, al parecer Jimin tiene algo ocultó y por más que quisiera decirlo sabe que afectará la amistad de jiwoo y él.
ESTÁS LEYENDO
El Cliente De Las 1:30 PM - Yoonmin -
RomantizmJimin tiene un pequeño trabajo al cual consiste en acostarse con chicos que conoce por internet, claro, que viven en el mismo país, en eso conoce a Yoongi, uno de los primeros favoritos en la lista de Jimin, pero lo que no sabe es que cada noche que...